Jump to content

Permutarías una gibson les paul studio por una Ibanez Talman Made in Japan

ELMOREJAMES

Recommended Posts

Mira a mi me re van las Talman. La verdad elegiste mal el foro para preguntar... Acá las Talman no son muy apreciadas.. :)

Igualmente la Talman que te ofrecen es de la ultimas seguramente sea Koreana. Son violas de 400/500 dolares...

Las talman mas valuadas sueles ser las Japonesas del 94 y 95 esas pueden llegar desde 750 hasta 1000 dolares.

Yo no cambiaria mi Studio Tribute por una Talman.

Pero si me re caberia tener una.

Lucky lo que pasa es que hasta donde yo se la producción de las Talman paso a Korea en el 96/97 por eso puse "seguramente" sea koreana. Para que este atento a este detalle.

La 740 es uno de los últimos modelos en fabricarse. Por eso me parecía que podría ser korea y no Japan

@@luckydrew

La talman no me gusta, ni la les paul, pero preguntar eso en este foro ajjajaja, son bastante básicos es obvia la respuesta, full of fanboys de fender&gibson, abajo de eso segun la mayoria es todo pija como sus dedos. A si que mejor probalas pelo a pelo, y si la ibanez te ilumina musicalmente yo no lo pienso.

Ahí ya te conviene porque ya de pedales tenés (tomando todo al precio mínimo) como 7,5 lucas... si la talman te sirve, vendés los pedales a un precio razonable y tal vez valga la pena!

EDIT: entregué una Studio Faded hace un mes y pico por una Sg de los 70, y la verdad que la extraño... liviana, cómoda, un pianito. Si no te convence del todo... no te la juegues de más!! si ya te tiene medio cansado, dale salida, porque te la podés volver a comprar en cualquier momento. Más si te tira tener la Ibanez!

Edited by Leo Felipelli