Jump to content

Compatibilidad caja y cabezal

Recommended Posts

Buenas tardes, se murio mi cabezal (Roller RB120) y creo que es una buena oportunidad de cambiarlo, ya que nunca me gusto demasiado el sonido. Como no cuento con demasiado capital, quiero seguir usando la caja de ese cabezal (Roller 2x12 120w 4 ohm). 

Por lo que vi el Wenstone BE1200H se ajusta a lo que da el bolsillo y lo he probado en varias salas y bares y me gusta como suena. Este cabezal es de 120w, pero en la pagina dice que la impedancia minima es de 8 ohm... Lo cual me genera la duda, podre conectarlo a mi caja?

Como veran en la imagen que dejo aca abajo, tiene 2 salidas que dicen minimo 4 ohm y maximo 120w... no entiendo nada!!!!

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.post-33329-0-99270800-1470075686_thumb.jpg

04.jpg

No deberias tener problemas con tu caja y ese cabezal. No se de que zona sos, pero Roller esta en zona oeste y te lo pueden reparar y modificar al tuyo para que te guste, buena opcion. El wenstone deberia funcionar perfectamente, normalmente en equipos de primera linea cuando se conecta una sola caja se usa la de la izquierda, desconozco si es asi con esta marca, pero si no lo indica en el manual, podrias usarlo sin problemas. Saludos.