Jump to content

ayuda con eleccíon de parlantes

caeelmuro

Recommended Posts

Fijate que arriba a la derecha de tus post hay un botoncito que dice "Editar", apreta ahi y los arreglas lo más bien.

Sobre los parlantes te recomiendo que te metas en los sites de Eminence y Celestion y anda comparando las muestras de sonido que hay, para tener una idea mas que nada. Igual de movida, no por desprestigiar lo nacional, pero creo que están bastante lejos a comparación de los importados.

No podes probar diferentes cajas en el taller de Gaetano? De todas formas, A MI me gustan los v30. :mrgreen:

Limpie un poco el off ya que caeelmuro lo corrigió y entendio como es el tema de las mayusculas. :D

Por otro lado,si pensas encargarle un combo,a lo sumo la combinacion que podes hacer es de 2X12,yo iria por un par de eminence como primera opcion,si el bolsillo te da para mas buscaria 2 V30, 2 Gt de 75 watts y sino alguna combinacion entre estos dos,o bien con alguno de los eminence puede ser.Todo depende de que configuracion desees vos ?

Lo pensas haces 1x12 o 2 x12 ?

a mi me gustan los Celestion GT-12 mas que los Celestion Vintage 30. De los Eminence no se decirte.

De todos modos podes escuchar la diferencia de los 2 tipos de Celestion, GT-12 y Vintage 30, acá mismo:

1 - entra en "Los tests del El Musiquiatra"

2 - entra en "Accesorios"

3 - entra en "Comparación de parlantes Celestion ***AUDIO***"

La comparativa esta barbara. Tenes toda la información de como se grabo. La hizo Ariel Pozzo. Por lo menos entre los celestion te va a desasrnar.

Si podes ponele 2 parlantes. Vas a tener mucho mas cuerpo.

Suerte!

Caeelmuro, por ahi despues de este comentario me tiran con todo, pero te digo que yo estuve en la juntada de cordoba en La Falda donde probamos los amps Gaetano. El cabezal de 50w con EL34 conectado a la caja 2x12" con los 2 XONOX tipo V30 sonaba MUY MUCHO, posta sonaba muy groso. Eso que 2 minutos antes habiamos estado escuchando el otro cabezal de 50w con 6L6 conectado a la caja Mesa 4x12" con 4 V30...Te digo que esos Xonox no se quedan atras ni ahi, y son una muy buena eleccion si estas medio corto y queres algo tirando a V30. y sino con unos V30 salis arando...

Saludos, Callerio.

• 1 month later...