Jump to content

Ayuda con una permuta - Ibanez Afj85

luccio

Recommended Posts

Hola gente, tengo la posibilidad de hacer una permuta  de mi fender stratocaster classic series 60' (2005-06) por una ibanez afj85.

- En cuestion de precios estan mas o menos igual ? La ibanez esta publicada en 17k, he visto varias classic cerca de 20k publicadas las usadas...me parece un tanto excesivo o realmente es ese el precio ?

- No he probado nunca esa ibanez, pero la stratocaster practicamente no la uso... a nivel construccion es mas o menos guitarra que la strato ?

Cualquier ayuda que me puedan dar estare agradecido.

Es esta? #625708560 Yo le ofreci una strato mexico std, que es bastante menos viola que la tuya, y ya tenia dudas en cuanto me convenía, a la tuya no la cambio ni en pedo. Ademas el loco la tiene casi al mismo precio que nueva, y la tuya nueva vale arriba de 25. Una Standard capaz, y hasta ahi nomas, tu viola no.

Es esta? #625708560 Yo le ofreci una strato mexico std, que es bastante menos viola que la tuya, y ya tenia dudas en cuanto me convenía, a la tuya no la cambio ni en pedo. Ademas el loco la tiene casi al mismo precio que nueva, y la tuya nueva vale arriba de 25. Una Standard capaz, y hasta ahi nomas, tu viola no.

Si, esa misma. 25 lucas juju... como se dispararon los precios. Entonces lo voy a tener en cuenta, gracias por la data.

Mira en ebay, una Afj85 nueva vale u$s 399, una classic 60s u$s 699, una Standard usada u$s  399. No es negocio, lo que no quiere decir que la viola no este buena, pero se pierde plata, y en tu caso bastante.

Si, tenes razon. La ibanez nueva en ML esta 20.. practicamente al precio de nueva esta publicada. Si estuviese 14 aprox ya seria un precio mas razonable. Queda desechada la permuta desafortunadamente. Nuevamente te agradezco por la data, Saludos.