ramiroracing Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Buen día gente Un amigo que quiso aprender a tocar el bajo me está ofreciendo su bajo ibanez, el tema es que el casi no tener tiempo para concordar e ir a probarlo y lo poco que sabe con respecto a bajos (y yo tampoco ayudo mucho) no podemos saber que modelo es. La única foto (encima con muy mala calidad) que tiene es esta, que ni es el se la saco boludeando a un amigo A mi parecer es un sr 300, pero me parece raro que los micrófonos sean otros estéticamente... En fin, ojalá me puedan ayudar, aunque este muy difícil, y sino voy a tener que ir a verlo... Muchas gracias gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDoppler Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Aaaah, pero alto Parkinson tenia el muchacho!! Lamentablemente con esa foto no te puedo ayudar, pero los Ibanez suelen tener el nombre del modelo en la parte de atras de la pala, no se fijaron ahi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri_mdz Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Parece ser un ibanez gsr200, yo tengo un gsr320 que es igual pero pasivo, esto se puede ver por la disposicion de los potenciometros. Es buen bajo en general, tiene buenas terminaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroracing Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 Muchas gracias, pasa que el piensa q todos los bajos son iguales y no quiere ni sacarle una foto decente A mi no me parece ser un 200 porque no se lo ve que tenga un micrófono precision... En fin ahora lo apuro un poquito más para q se fije bien en la pala y les cuento... Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Parece un sr pero con mics PJ, no se ve muy bien. Googleando "Ibanez GSR PJ" aparece un imagen de un bajo negro igual (No se porque no puedo subir imagenes). Según Google es un GSR200 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts