Jump to content

Symphony of Destruction solo (Megadeth cover)

Recommended Posts

A mí me gusto mucho!!! Felicitaciones viejo!

Che una consulta, conectas la pod directo a la caja sin amplificador? Como haces?

Gracias!

Querido muchas gracias!

conecto el pod a una potencia de audio, y de ahi a la caja!!

10 puntos !!

Gracias querido!

tenés que corregir la postura de la mano derecha, está muy correcta  :mrgreen:

Muy bueno!

jajajajajaja, es cierto! muchas gracias papa!

Pido disculpas ENORMES por el ibaneS, jajaaj no se como pasó

Muy bueno man te felicito, sonó muy limpio y ademas es un solazo! tambien tengo una hd500 y nunca se me ocurrio usarla con una potencia a mi caja, voy a investigar eso porque me interesa.

Me sumo con el mio q grabe hace unos años!!  :mrgreen:  :mrgreen:

epetacular!!!

Gracias loco!

Muy bueno man te felicito, sonó muy limpio y ademas es un solazo! tambien tengo una hd500 y nunca se me ocurrio usarla con una potencia a mi caja, voy a investigar eso porque me interesa.

Gracias querido, y muy bueno el tuyo!! si lo usas asi acordate de desactivar las simulaciones de caja!

Buenisimo! te salio de 10 locura! ahora que viola rara la 620 no debe haber muchas, me puse a chequear tu canal y vi esa les paul de color tipo candy apple red. es una gibson ? en el clavijero no llego a leer. quizas es una replica burny o algo asi ? saludos!

Gracias papa! mira no se si hay muchas, pero si, no es una viola tan comun como otras RG.

La Les Paul, no es exactamente una Les Paul, es una viola del luthier "Daniels" que tiene caracteristicas de les paul y de prs. es TREMENDA viola <3

Muy bueno! No soy muy fan de Megadeth pero justo este es de los pocos temas que me gusta y me encanta el solo, tremendo.

Gracias viejo! la verdad es que yo tampoco soy fan de Megadeth, pero ESTE tema en particular me gusta desde que soy muy chico, y siempre flashé poder tocar ese solo ajajaj

Muy bueno che! Realmente me gustó!

Costó mucho dominar esos arpegios?

Gracias loco!

mira, la verdad es que tiene un par de moños, pero son horas culo nada mas. El solo suena mucho mas groso de lo que es tocarlo.  Marty <3

al menos asiiiii lo veo yo

Hola @@pablopablo.

Disculpa la molestia pero estoy tratando de investigar el tema de la potencia y no encuentro nada. Me tirarías el modelo que compraste? Va bien para uso hogareño o se zarpa con el volumen? Mil gracias che!

Drupy, mira no pasa por el modelo, es una potencia de audio comun y corriente la que tengo. Una es una peavey m2600 y otra es una que me hizo un amigo tecnico. Uso una en casa y la otra a veces para tocar en vivo si es que no voy por el loop de un equipo o a PA directo. Lo ideal igual es que te compres una pote PARA un preamp de viola.

Muy buena tecnica loco. Y esa Daniels que tenes en los otros videos esta mortal. Siga asi.

Muchas gracias papa!!!!

Edited by pablopablo

Si pablopablo, esa es mi idea, comprar una pote Para un preamp de viola.. Pero como no conocía ningún modelo, ni sabia donde se venden, te preguntaba.

Bueno, gracias che!

Gracias viejo! la verdad es que yo tampoco soy fan de Megadeth, pero ESTE tema en particular me gusta desde que soy muy chico, y siempre flashé poder tocar ese solo ajajaj

Gracias loco!

mira, la verdad es que tiene un par de moños, pero son horas culo nada mas. El solo suena mucho mas groso de lo que es tocarlo. Marty <3

al menos asiiiii lo veo yo

Drupy, mira no pasa por el modelo, es una potencia de audio comun y corriente la que tengo. Una es una peavey m2600 y otra es una que me hizo un amigo tecnico. Uso una en casa y la otra a veces para tocar en vivo si es que no voy por el loop de un equipo o a PA directo. Lo ideal igual es que te compres una pote PARA un preamp de viola.

Muchas gracias papa!!!!

Si pablopablo, esa es mi idea, comprar una pote Para un preamp de viola.. Pero como no conocía ningún modelo, ni sabia donde se venden, te preguntaba.

Bueno, gracias che!

yo toy usando eso, pote de audio, y es una economica la que use en el video. Pero quiza sea mejor una valvestate de marshall, o creo q habia unas rockman, o sino la otra es un VE STONER, Y te mandas al loop, y ahi tenes potencia valvular, y ademas un ampli clean.

yo toy usando eso, pote de audio, y es una economica la que use en el video. Pero quiza sea mejor una valvestate de marshall, o creo q habia unas rockman, o sino la otra es un VE STONER, Y te mandas al loop, y ahi tenes potencia valvular, y ademas un ampli clean.

A joya loco. Mil gracias y a seguir rompiéndola así! Abzo!!!