Jump to content

Mi Audio CrunchBox , reemplazo ??

mdp

Recommended Posts

Buenas a todos

Despues de escuchar audio y escuchar recomendaciones , llegué a la conclusión que la disto que querría es el MI Audio cruncho box, pero me está resultando muy difícil de conseguir, asi que alguno que lo conozca , me podría decir por cual lo podría reemplazar mas \"conseguible\" ??

Saludos y gracias

la gente de microtono hace un clon

yo este fin de semana me voy a hacer una escapada me parece a probar de que se trata!

La de Microtono creo que se llamaba Crispy distorsion o algo por el estilo. Hoy estuve tratando de ingresar al sitio de microtono pero desaparecio, calculo que debe estar en remodelacion, ahi había foto de su clon MI Audio. Sino tenes el Ithaca 26 de Cluster, yo se lo compre hace 15 días y estoy mas que conforme, lastima que el pedal es centro positivo y la fuente que me hizo es para alimentar efectos centro negativo, así que tengo que gastar platita en baterias 9v.

Ahora mdp una pregunta: ¿buscas reemplazarlo al MI Audio con un original posta posta de marca o con un clon?.

yo este fin de semana me voy a hacer una escapada me parece a probar de que se trata!

La de Microtono creo que se llamaba Crispy distorsion o algo por el estilo. Hoy estuve tratando de ingresar al sitio de microtono pero desaparecio, calculo que debe estar en remodelacion, ahi había foto de su clon MI Audio. Sino tenes el Ithaca 26 de Cluster, yo se lo compre hace 15 días y estoy mas que conforme, lastima que el pedal es centro positivo y la fuente que me hizo es para alimentar efectos centro negativo, así que tengo que gastar platita en baterias 9v.

Ahora mdp una pregunta: ¿buscas reemplazarlo al MI Audio con un original posta posta de marca o con un clon?.

En realidad busco el sonido , quien lo haga mucho no me importa.

De todas maneras, si es un Cluster lo compro usado , a Andres no le compro nada (política muy personal).

De todos modos, si me pueden indicar parecidos de los originales serán bienvenidos.

Saludos

hay un fabricante que se llama pedales eva.

busquenlo y van a ver.

me sorprendio su variedad, desde proco rat, sans amp, fuzz, delay analogico, etc.

Y buena terminacion tambien, algo farolera para mi gusto, pero parecian robustos

Si tienen web , y la tenes , mandame un PM please.

Saludos

Pero eso se soluciona simple solda y desolda , e inverti la conexion del cable de la fuente.

No conocia los pedales eva!

Igual clon clon no hay ninguno sino estan orientados o basados en! salvo que pidas el clon exacto.

El turbo rat de proco es muy parecido; tiene el mismo nivel de ganancia pero es mas medioso. El tipo de disto es casi la misma porque la arquitectura de clipping (distorsión) es la misma (2 leds simétricos)

Si podés probalo y fijate si con ese zafás.

Abrazo

Juan.

Lo voy a probar, pero si se parece al rat , no way ! , me parece muy mediosa/aguda la disto, como que no tiene cuerpo.

Pero vamos a ver si lo puedo probar.

Gracias

lastima que el pedal es centro positivo y la fuente que me hizo es para alimentar efectos centro negativo, así que tengo que gastar platita en baterias 9v.

Porque no invertis los cables del conector que va al efecto, lo marcas con cinta para identificarlo y te olvidas de las pilitas.

:)

Porque soy un inutil!!!! jajajaja no entiendo nada de electronica, no es mi fuerte. Igualmente tengo que ir a lo de Cluster a devolverle un pedal que me presto asi que se lo voy a llevar a el a ver si me lo puede pasar a centro negativo, asi aprovecho la fuente ya que saque muchos pedales del pedalboard y tengo salidas de aliementacion de sobra.

cantabileopusmagna: ¨Igualmente tengo que ir a lo de Cluster a devolverle un pedal que me presto asi que se lo voy a llevar a el a ver si me lo puede pasar a centro negativo.¨

Cambiar el pedal , me parece que es complicado, mejor llevale la fuente y que te ¨arregle¨ un conector.

cantab esta hablando de otro pedal que le habia prestado

escuchame una cosa;

yo tengo una fuente de las viejas cluster; es centro positivo

cuando me la hizo, me dio diferentes cablecitos;

++ para los pedales cluster o sabbadius (si señor tambien son centro positivo)

+- para los tipo boss

tambien me armo una tipo miniplug para un ibanez viejo

aca a vos, aparantemente te vendio la fuente con centro negativo y te dio cables --

pedile un cable +- y listo, te lo arma ahi mientras charlas con el

preguntale bien, capaz que la fuente es positiva y te dio todos cables +- y te tiene que que dar ++; mejor llevasela, porque andres no se va a acordar

pregunta: porque las fichas para centro positivo son un poquito diferentes? (cluster, sabbadius) solo para diferenciarlas y no hacer cagadas?

respecto a los clones; puede ser que para hacer el ithaca26 andres dispuso de un mi auido en persona que le paso atomicpig?

tenes razon mdp

yo le tire esa data de los cables de la fuente

pero abajo puse lo del clonado que hizo cluster, que creo que tiene que ver con el topic

vos pedis algo para reemplazar al crunch box

aca se consiguen los clones cluster y microtono

yo lo unico que queria poner era que el proceso de clonado de cluster habia incluido la presencia del pedal a clonar, no solo el schematic bajado de internet

era simplemente ilustrar eso; por ahi a alguien le sirve, ya se que a vos no por tu problema con andres

no te animas a comprarlo por internet?

hay un sitio guitareffectspedals que mandan; e incluso no tienen problema con mandartelo a lo de alguien conocido en usa; o algun hotel (no todos te dan esta posibilidad)

y despues tenes una especie de miniimportadora que se llama skybox

que te hace todo el tramite hasta que te llega a tu casa; te sale un poco mas caro y no safas de los taxes, pero es mas seguro

tenes razon mdp

yo le tire esa data de los cables de la fuente

pero abajo puse lo del clonado que hizo cluster, que creo que tiene que ver con el topic

vos pedis algo para reemplazar al crunch box

aca se consiguen los clones cluster y microtono

yo lo unico que queria poner era que el proceso de clonado de cluster habia incluido la presencia del pedal a clonar, no solo el schematic bajado de internet

era simplemente ilustrar eso; por ahi a alguien le sirve, ya se que a vos no por tu problema con andres

no te animas a comprarlo por internet?

hay un sitio guitareffectspedals que mandan; e incluso no tienen problema con mandartelo a lo de alguien conocido en usa; o algun hotel (no todos te dan esta posibilidad)

y despues tenes una especie de miniimportadora que se llama skybox

que te hace todo el tramite hasta que te llega a tu casa; te sale un poco mas caro y no safas de los taxes, pero es mas seguro

Gracias negro, no lo decía por vos en particuar , ni tampoco que me molestara .

Lo de cluster ya lo sabí , es mas en el pos esta nombrado, solo que ya decidí no comprarle a Andres , si consigo uno usado me mandaría.

Por otro lado voy a tener en cuenta esto que contas , voy a avriguar.

Saludos y gracias