Jump to content

Buffer para OCD?

Recommended Posts

Buenas a todos.

Como algunos saben y conocen del problemas que tiene el OCD si no hay un pedal con Buffer luego en la cadena, estoy buscando un Buffer para agregar. Como tengo una Max Control y esto hace que todo sea TBP, necesito solucionarlo. Lo único que no quiero es agregar un pedal, estoy buscando un buffer que venga dentro de una cajita y asi poder meterlo debajo de la board.

Que me recomiendan? Existe algo asi y que sea buen? Si es nacional, mejor!

Gracias, Saludos.

Edited by Emanuel Ortiz

@@Matias Arrignon @@lupaga @@EnanoLaSueca Gracias por la data, voy a chusmear de que se trata.

@@paco es que como dije al principio, no quiero un pedal.

Saludos.

Emanuel, te recomendé un pedal boss porque creo que sumar un buffer únicamente por el problema del OCD es mas engorroso que usar un pedal buffereado. Por ejemplo, una buena opción es un afinador BOSS.

saludos.

Emanuel, te recomendé un pedal boss porque creo que sumar un buffer únicamente por el problema del OCD es mas engorroso que usar un pedal buffereado. Por ejemplo, una buena opción es un afinador BOSS.

saludos.

Claro. Pero por que sería mas engorroso? Pregunto desde la ignorancia eh.

Abrazo.

Claro. Pero por que sería mas engorroso? Pregunto desde la ignorancia eh.

Abrazo.

Porque tendrías un elemento mas colgado en la señal y en la alimentación de la fuente. Si podes reemplazar uno de tus pedales por un BOSS, matás dos pájaros de un tiro.

saludos.

Porque tendrías un elemento mas colgado en la señal y en la alimentación de la fuente. Si podes reemplazar uno de tus pedales por un BOSS, matás dos pájaros de un tiro.

saludos.

Sino entiendo mal si tenes el ocd en un solo loop no importaría si le pones un boss o no en alguna parte de la cadena porque por mas que tengas un pedal con buffer al estar conectado al max control se transforma en true by pass ese es el tema que creo que plantea emanuel, pregunta la max control no trae buffer?

Sino entiendo mal si tenes el ocd en un solo loop no importaría si le pones un boss o no en alguna parte de la cadena porque por mas que tengas un pedal con buffer al estar conectado al max control se transforma en true by pass ese es el tema que creo que plantea emanuel, pregunta la max control no trae buffer?

Tenes que poner el pedal Boss afuera de la max control, en la entrada o salida de la cadena. Viola - BOSS TU-2 (por ejemplo) - MAX CONTROL - AMPLI.

Yo le recomendé el afinador porque lo podes colocar fuera de la max control sin problema.

saludos.

Tenes que poner el pedal Boss afuera de la max control, en la entrada o salida de la cadena. Viola - BOSS TU-2 (por ejemplo) - MAX CONTROL - AMPLI.

Yo le recomendé el afinador porque lo podes colocar fuera de la max control sin problema.

saludos.

Ahhh ahí va!! claro es buena esa

Primero que nada, lo probaste el OCD como lo queres usar en tu pedalboard? te hace problemas?, te pregunto porque por hay no lo tenes todavía y no lo pudiste probar y te estas atajando por las dudas. Te digo porque hace años que uso el OCD, lo use de todas las maneras posibles (unico pedal, con pedales true bypass atrás, con pedales con buffer como los boss atras, etc) y nunca me dio ningún problema. Saludos!

Primero que nada, lo probaste el OCD como lo queres usar en tu pedalboard? te hace problemas?, te pregunto porque por hay no lo tenes todavía y no lo pudiste probar y te estas atajando por las dudas. Te digo porque hace años que uso el OCD, lo use de todas las maneras posibles (unico pedal, con pedales true bypass atrás, con pedales con buffer como los boss atras, etc) y nunca me dio ningún problema. Saludos!

El problema lo da con cables largos, cambia el tono de la viola y por ende cambia como suenan los seteos que tengas en otros pedales y amplis con el OCD apagado / encendido.

saludos.

Edited by paco

El problema lo da con cables largos, cambia el tono de la viola y por ende cambia como suenan los seteos que tengas en otros pedales y amplis con el OCD apagado / encendido.

saludos.

Si, por eso dije q lo probé de todas las maneras y nunca un problema, pero bueno, es mi experiencia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

@@Agustin_page Tu comentario es para mi?, por que nunca dije que no tenia el pedal ni que que no habia probado diferentes opciones!

Saludos.

Si, nunca aclaraste si lo tenías o no. Hay mucha gente q se ataja al ocd sin probarlo, por eso mi comentario. Pero si ya lo tenés estudiado y te hace quilombo bueno, no dije nada. Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

@@Agustin_page No compraria algo asi, sin antes poder probar el pedal y saber realmente cual es el problema!

En fin, ya lo solucione, compre el T1M que pregunte antes!. Lo unico que no pude meter el Buffer a lo ultimo de la cadena, si no que me funciono en al salida del OCD y luego vuelve a entrar a la Max Control. Lo que me pasaba antes era que cuando prendia el Hall Of Fame Reverb, ahi me cambiaba el audio del OCD, con esto ya lo solucione.

Saludos.