Jump to content

Chopin en guitarra! Un intento...

Recommended Posts

Lindo desafio! Felcitaciones! Un humilde consejo: Ojo con los arrastres y los rasguidos...deberias procurar evitarlos, estilisticamente para cualquiera que tenga la oreja familiarizada con estas musicas suenan algo "raros" si no se usan con criterio. Saludos!

Edited by Lope

@@JoakoDGfan Jeje Muchas gracias! Abrazo.

@@Acorazado Gracias por comentar! Abrazo.

@@asopilado Muchas gracias! Nunca me decido a grabarlo con mics y cámara porque es muy difícil, pero hoy me dio ganas de compartirlo! Abrazo.

@@loisinio Muchas gracias! Abrazo.

@@Lope Muchas gracias, tenés toda la razón, esa es una de las cosas que tengo que corregirle, pasa que con la púa da para rasgar je. Pero con los dedos no llego en la parte rápida. Abrazo!

@@Lope Muchas gracias por pasarte, abrazo!

@@sekovaguitar Muchas gracias! Este tema en particular es bastante complicado y hace mucho tiempo que lo toco pero nunca me puse a grabarlo decentemente (con mics y cámara), como grabo generalmente los temas que toco solo, porque siempre me parece que voy a estar horas y nunca me va a gustar, al final lo grabé con el teléfono para compartirlo. De todas maneras me falta, la parte rápida no me gusta del todo como me sale. Abrazo grande!

@@pablopablo Abrazo y gracias!!!

@@Silent Muchas gracias por pasarte! La verdad que si, fue un intento, nunca me sale todo bien desde que empieza hasta que termina, por eso lo grabé con el tel, porque no me tenía fe para montar el estudio con los condensers y la canon je. Las ganas de compartirlo pudieron más que el perfeccionismo obsesivo, abrazo!

@@Jerónimo Muchas gracias! A mi me encanta la música de Chopin pero realmente es muy pianística, este vals zafa en la guitarra pero en el piano es algo superlativo, abrazo! (Me hubiera gustado ser pianista solo para tocar Chopin).