Jump to content

Orange th30 fx pedal de corte.

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Quería pedirles ayuda sobre un inconveniente que tengo con el pedal de corte de mi th30. Es uno con un solo swich,no es el doble. Al ponerlo en dirty y no pisarlo todo bien pero cuando lo piso para cambiar al canal clean y quiero volver a ponerlo en dirty ya no me deja. Solo se sigue escuchando como si estubiera en modo clean y con el led prendido.

El otro inconveniente que me surgio es que al intentar meter un pedal chorus por el canal FX me baja el volumen tanto del clean como el de dirty.y probe alternando los cables y no encontre solucion. Por favor si alguien tiene alguna respuesta de que le halla pasado lo mismo les agradeceria.

• 3 weeks later...

Hola buenos días, yo tengo el mismo equipo, lo del footswitch me parece raro, de echo yo tengo un electrovoxs que me regaló un amigo y anda muy bien.

Ahora el loop del equipo es bastante p@#€_& hay pedales que bajan mucho el volumen o no los lee muy bien, pero a todos los amplis le pasa la mismo, pensa que el loop que tiene es pasivo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk