Jump to content

Pedales Black Arrow. Opiniones?

Recommended Posts

El año pasado conocí esta marca nacional (creo que es un flaco solo que los hace) en una expo de Bajo Adictos. Y ahora que me estoy equipando me surgen como alternativa porque tienen un par de productos que me interesan mucho a muy buen precio. Pero bueno, antes de abrir la llave del gas prefiero consultar por acá a ver si alguien los tiene o los conoce bien (yo los probé en esa expo pero en condiciones muy relativas) y qué opinión le merecen.

En concreto me interesa el clon de bass driver, el chorus de bajo (que aparentemente está basado en un small clone pero con control de depth; golazo) y probablemente también la fuente. 

Sinceramente me llama mucho la atención que parecen buenos pero están a un precio notablemente más bajo que las demás alternativas nacionales en productos similares.

Así que si alguien tiene algo para decir al respecto, es bienvenido antes de que me mande y compre la colección completa.

Bueno, como nadie dijo nada fui y me volví con el pre. No quiero hacer chivo gratis, pero hasta ahora estoy más que conforme con la compra (lo estoy probando hace un buen rato, pero en casa a relativamente bajo volumen) y quedé muy gaseado con el chorus que no me traje porque no tenía en stock pero probé uno que estaba vendido. Creo que en breve (si el pre anda bien en el ensayo a buen volumen) le encargo el chorus.

Hola loco como va? yo estuve apunto de comprarme el bassdriver y no lo hice al final. Es mas, ya le habia pedido los datos para acreditarle la plata pero al final se me complico, me tuve que operar y demas mambos y no lo pude hacer pero la verdad que quede muy entusiasmado con tener ese bassdriver y si podia ser el pedal que es pre+chorus, era un golaso. Apenas puedas testearlo bien si podes comentame como rinde porque sigo interesado. Abrazo che

@@jotag Desde mi poca experiencia, rindió muy bien. Tiene bastante rango para perillear y no le sentí nada criticable en el audio. Lo que si me encontré fue que la salida balanceada era una ficha hembra en vez del macho que debería ir convencionalmente, así que no lo pude conectar. Asumo que se le piantó la ficha, ya le escribí al flaco a ver si me la cambia.

@@antoniofracchia supongo que debe ser un error, no creo que salga asi por defecto. Buenisimo entonces, le voy a hablar al fabricador para ultimar detalles. La ultima pregunta, el pote de drive que onda? Tengo un preamp ya con el cual estoy bastante conforme pero viene sin drive. Por ende, sería el punto fuerte que podría aportarme el pedal. Muchas gracias por responder.

@@antoniofracchia supongo que debe ser un error, no creo que salga asi por defecto. Buenisimo entonces, le voy a hablar al fabricador para ultimar detalles. La ultima pregunta, el pote de drive que onda? Tengo un preamp ya con el cual estoy bastante conforme pero viene sin drive. Por ende, sería el punto fuerte que podría aportarme el pedal. Muchas gracias por responder.

Al final parece que sí vienen así por defecto. Defecto que estoy viendo si se puede solucionar satisfactoriamente como servicio de posventa o si mejor me conviene comprarme un chorus y fuente de algún fabricante más responsable.

Te mantengo informado cómo se resuelve esto porque hasta ahora no tuve una respuesta clara.

Dato aparte, el que viene dos en uno pre + chorus es un modelo medio custom y por lo menos el que tenía ahí era sin salida balanceada. Si lo llegás a pedir fijate si querés esa funcionalidad y en ese caso, que venga con la ficha correcta y de buena calidad.