GUISEN Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 Acabo de adquirir el Champion 600 y estoy averiguando por una caja que trae un parlante Jorgesson 12/60G de 60 watts y 4 ohms. Tengo dos dudas: En primer lugar quería saber si es compatible un parlante de 60 watts con un ampli de 5 watts ya que no tengo ni la más pálida idea de porque el ampli y el parlante tienen diferentes watts y si le puedo llegar a quemar algo. En segundo lugar no sé como enchufar el ampli a la caja ya que el Champion 600 no tiene una entrada para caja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 Es compatible y tenes que agregarle al ampli el jack para conectar el cable, un técnico te lo hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 Veo que tu amo viene con parlante de 8 ohms y el de la caja es de 4, se que eso en algo afecta pero no tengo idea. Hay un post de Fourcade sobre desadaptación de impedancias donde lo explica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 Pero por el hecho del wattaje no hay drama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 @@GUISEN por que una caja de 12? Ya de stock ese ampli mata para la onda que tiene.. Un eminence 1258 es lo que buscas, la caja son dos minutos y la haces vos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 @@GUISEN,Si miras la parte trasera del ampli, vas a ver que al lado del transformador, a la derecha, se inserta el jack que viene del parlante. Ahi mismo vas a conectar el cable que proviene de la caja: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted August 7, 2016 Author Share Posted August 7, 2016 @@Pomelo @@GUISEN por que una caja de 12? Ya de stock ese ampli mata para la onda que tiene..Un eminence 1258 es lo que buscas, la caja son dos minutos y la haces vos.. Porque lo conseguí usado, muy barato, y me da margen para una caja, además de que me encanta experimentar de todo. Al final compré una caja con un Jorgesson 12/60 de 4 ohms, por un buen precio. Cuando la reciba te cuento como me fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts