AAcenso Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Hola a todos desde ya muchas gracias por prestarle atención a este post, quería evacuar una duda que tengo al respecto con el noise gate NS-2 de boss, mi duda es al hacer la conexión X con este noise gate si solo sirve hacerla con los pedales que van al input del ampli o puedo colocar también los pedales que pasan por el loop de efectos. Perdonen si no me explique bien. Ahora adjunto foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Un ns2 guitarra Send ns2 pedales Return ns2 fin cadena loop Out ns2 return del loop Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AAcenso Posted July 30, 2016 Author Share Posted July 30, 2016 Aclaro mi setup uso asi Guitarra -> Wah -> Ns2 -> Compressor Sustain -> Overdrive -> (Aca esta la Duda, si vuelvo al return del Ns2 y de ahi al ampli y el resto de los pedales por el loop o si salgo del overdrive al ampli y el resto de los pedales al loop antes del return del loop voy al ns2 ,jaja queda complicado explicarlo). Setup que uso ahora es Guitarra -> Wah -> Noise gate -> Compressor sustain -> Overdrive -> Vuelvo al noise gate -> input del amp | Loop send -> Flanger -> Booster -> Eq -> Return del loop. Se puede asi? Guitarra -> Wah -> Noise gate -> Compressor sustain -> Overdrive -> input del amp | Loop send -> Flanger -> Booster -> Eq -> Vuelvo al noise gate ->Return del loop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AAcenso Posted July 30, 2016 Author Share Posted July 30, 2016 (edited) Un ns2 guitarraSend ns2 pedalesReturn ns2 fin cadena loopOut ns2 return del loopSaludos Aclaro mi setup uso asi Guitarra -> Wah -> Ns2 -> Compressor Sustain -> Overdrive -> (Aca esta la Duda, si vuelvo al return del Ns2 y de ahi al ampli y el resto de los pedales por el loop o si salgo del overdrive al ampli y el resto de los pedales al loop antes del return del loop voy al ns2 ,jaja queda complicado explicarlo). Setup que uso ahora es Guitarra -> Wah -> Noise gate -> Compressor sustain -> Overdrive -> Vuelvo al noise gate -> input del amp | Loop send -> Flanger -> Booster -> Eq -> Return del loop. Se puede asi? Guitarra -> Wah -> Noise gate -> Compressor sustain -> Overdrive -> input del amp | Loop send -> Flanger -> Booster -> Eq -> Vuelvo al noise gate ->Return del loop. Edited July 30, 2016 by AAcenso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AAcenso Posted July 30, 2016 Author Share Posted July 30, 2016 @@Strato_72 Aclaro mi setup uso asi Guitarra -> Wah -> Ns2 -> Compressor Sustain -> Overdrive -> (Aca esta la Duda, si vuelvo al return del Ns2 y de ahi al ampli y el resto de los pedales por el loop o si salgo del overdrive al ampli y el resto de los pedales al loop antes del return del loop voy al ns2 ,jaja queda complicado explicarlo). Setup que uso ahora es Guitarra -> Wah -> Noise gate -> Compressor sustain -> Overdrive -> Vuelvo al noise gate -> input del amp | Loop send -> Flanger -> Booster -> Eq -> Return del loop. Se puede asi? Guitarra -> Wah -> Noise gate -> Compressor sustain -> Overdrive -> input del amp | Loop send -> Flanger -> Booster -> Eq -> Vuelvo al noise gate ->Return del loop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 Cualquier noise es necesario que el ampli tenga loop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Antartic Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Por las respuestas creo que lo estuve usando muy mal jaja :mrgreen: El uso que le daba era el siguiente: Guitarrra->Compresor-> Noise supresor (input)->(Send)Distorsion + Overdrives (Return)->(output)Tremolo->Chorus->Delay->Ampli usándolo así me funcionaba bien.... no sé si de casualidad o que pero me quitaba el ruido a mosquito y sin chupar tono a la guitarra biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agust-King Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Hola!!! podras volver a cargar la foto??? dice no encontrada y me vendría mas que bien... estoy en duda como conectar el noise. Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts