Jump to content

Fender Telecaster Standard con palo de rosa?

Taliban

Recommended Posts

Les comento un poco el problema:

Estoy buscando una tele bien tradicional, pero con palo de rosa. Viendo todo lo que está en venta mi presupuesto da para una Mexico Standard, pero veo que no hay con ese mango, es más, en la página de Fender tampoco existe, a partir de las Classic Series 60 se empiezan a conseguir.

¿Alguno sabe si años anteriores venían con palo de rosa las Standard?

Otro tema más, averigué y un flaco las vende a precios razonables (imagino que las traerá de afuera) y me vende una standard con palo de rosa ¿Le creo o es alto chanta? Quizas se equivocó de modelo y es una Classic Series 60 o una Classic Player Baja, pero tendría que ir a verla y las tiene en caja cerrada (obviamente se la haría abrir).

Les agradecería mucho la ayuda y consejo.

Si querés un estilo tradicional y con trastera rose deberías elegir las Classic Series o, por el mismo precio, quizás consigas una American Standard usada... A mi me pasaba lo mismo con el maple, pero ahora me gustó. Además me está haciendo un luthier una Tele con rosewood para sacarme las ganas  :cool: