Jump to content

Estimados, los invito a escuchar el primer tema de nuestro EP

dave d

Recommended Posts

Buenisimo, me encanto. Si bien no es el estilo que estoy acostumbrado a escuchar, me parecio super pro, y bien mezclado, me gusta escuchar musica en donde puedo distinguir a todos los intrumentos y escucharlos claramente.

Te felicito y gracias por compartir tu arte!, saludos.

Mas que buenos, bonísimos!!! un trio de animales... que bien tocan por Dios!!!, y excelentes los arreglos... son la PFM de Argentina... sin nada que envidiar che... eso sí tenes muchos que te envidian (este que escribe, por ejemplo).  surprised

Suban más!!!! Los recontra felicito... artistas de la hostia son!!!

Excelente! Se queda un poco atrás el bajo en la mezcla lo único. Espero no lo tomes a mal. Abrazo!!!

Gracias por comentar, efectivamente se siente un poco atrás el bajo tuvimos varios problemas durante la grabación, entre ellos el bajo.. y bueno es el primer EP así que espero contar con un mejor presupuesto para trabajos futuros.

Y gracias Acorazado y alelaclau por las buenas vibras!

Saludos!!

Edited by dave d

surprised Impresionante!!!, me trajo gratos recuerdos de muchas bandas que escuche/cho, impresionante. Así quedé.

Muchas gracias!!

muy bueno lo que hacen !  ese estilo me encantaria hacerlo algun dia!

Que bien, es solo cuestión de lanzarse nomas Saludos!