Eric Jake Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 El próximo jueves 11 de Agosto a las 15Hs, daré una charla sobre el tema en el Auditorio del Centro Cultural Alta Cordoba. Es gratuita y pueden llevar a un amigo. Previa inscripción como detalla el flyer Si algún amigo cordobés me facilita un proyector (cañon de PC) se los voy a agradecer mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Que buena iniciativa! Mucha suerte Eric! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Que buenooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Genial! Ojalá se haga una en Buenos Aires! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Genial!! Me anoto, ya que me perdi la que se hizo en la Utn de aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted July 29, 2016 Author Share Posted July 29, 2016 Genial! Ojalá se haga una en Buenos Aires! El 8 de agosto en la UMI a las 18:30 se hace la misma charla. Es gratuita para los socios con cuota al día. El 16 de Agosto a las 18hs se hace una charla parecida en Esfera, Talcahuano 287 1p. Gratuita con reserva previa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts