Jump to content

De gira por USA, parte 9: Strat 62 en New York

Recommended Posts

Terrible Ariel, gracias!! Estoy llegando el Miercoles a NY, me recomendas alguna de las tiendas en las que estuviste para buscar violas usadas? Voy a buscar una LP Studio o una Strat AM

vas a pasar por 30th Street guitars? Ojo que se mudaron, ahora estan en 234 W 27St

Moviendo la palanca de cambio de mics me hiciste acordar de los viejos colectiveros tratando de meter cambios en los MB 1114 . Jajajaja.

Tengo la sensación que ésta ha sido una gira que disfrutaste más que otras.

Me gustó más el sonido de ésta guitarra que la 57´.

• 2 years later...
  • Moderador Jefe

Son violas caras afuera ya . 

Hay mucho que no tiene que ver necesariamente con el sonido , sino con la cantidad de unidades que quedan , etc

por ej un dumble, tiene un sonido zarpado ? Si, podes sacarlo con otro amp más económico ? Si, por ej un welagen, pero bueno el dumble vale varias veces lo q vale un welagen ?

hace 8 minutos, Gibsoniano dijo:

Son violas caras afuera ya . 

Hay mucho que no tiene que ver necesariamente con el sonido , sino con la cantidad de unidades que quedan , etc

por ej un dumble, tiene un sonido zarpado ? Si, podes sacarlo con otro amp más económico ? Si, por ej un welagen, pero bueno el dumble vale varias veces lo q vale un welagen ?

Lo que quise decir con mi comentario era que en el gaso estan mucho mas baratos los precios teniendo en cuenta que esta es una all parts y repintada

• Moderador Jefe

Ojo que igual es re normal encontrar tipo mango 54 con cuerpo 63 por ej . Y ni hablar de refinished, está lleno . El tema es q acá por ej en esa gama es difícil pedir lo q de verdad saldría , por ej tengo una grosh en el gaso a un precio q ni siquiera vale en usa 

• Administrador
hace 14 horas, Shunt dijo:

Che Ariel, te acordás a que estabas enchufado? Que over tenías?

Un Vox AC30 al palo...sin pedales. La reverb del ampli.

Escuchás mucha reverb que salta al frente cuando dejo de tocar, porque el celular que grababa estaba comprimiendo a full por el tremendo volumen. La reverb en vivo estaba normal.

• Moderador Jefe
hace 1 hora, argbluesman dijo:

Honestamente, 15 mil dolares para una viola repintada e hibrida, por mas que sea con partes vintage, es carisimo. Por esa guita conseguis una toda original, cagadita a palos, pero original. O alguna factory refin.

Hermosa igualmente, y lo que suena...

Sin duda!