Jump to content

De gira por USA, parte 8: Strat 57 en New York

Recommended Posts

Tremendo audio le sacas . Una duda que tengo con estas cosas tan viejas y con tanto mito , es si realmente notas algún defecto de construcción , algo fuera de lugar o incomodo ?.

Me refiero a cuestiones que con los años pudieron ir mejorando en todos los aspectos de su construcción .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que estas tocando... Por Dió!!!! Contame la cara de los Yankees cuando ven entrar a un turista latino y que después se toca todo eso! Juajuaaaaa!!!!

PD: Te veía con el Reloj puesto y me daba una sensación de mierda de que rayaras el mango, con la maya de metal, esa viola de casi 30.000 USD!!!!!!!!

Edited by fimax

Lo que estas tocando... Por Dió!!!! Contame la cara de los Yankees cuando ven entrar a un turista latino y que después se toca todo eso! Juajuaaaaa!!!!

PD: Te veía con el Reloj puesto y me daba una sensación de mierda de que rayaras el mango, con la maya de metal, esa viola de casi 30.000 USD!!!!!!!!

La tenés con lo latino!  :mrgreen: Igual el Ariel no tiene pinta de latino. Y una raya más le agrega valor a esa guitarra.

Hablando en serio, yo no garpo un peso por eso. En fin, obviamente que es un artículo para coleccionistas y de los otros.

Hermosa guitarra.

Ahora la pregunta. Suena realmente mas ?? Es mas cómoda ?? Se nota en algo la diferencia con un instrumento normal ?? O es solo el valor histórico de tener un instrumento de colección ??

El otro día me topé no se donde con un video de Alambre tocando una RI56 blanca en M&S que por lo menos acá en los parlantes de la compu no tenía nada que envidiarle a esta. Se siente aunque sea sutilmente una diferencia que un instrumento "nuevo" nunca va a tener ??

Saludos

• 2 years later...