Jump to content

Consulta sobre los Dunlop Fuzz Face

Recommended Posts

Hola, venia a consultarles algo que la verdad no me puedo dar cuenta viendo reviews en youtube y quizá alguno me pueda ayudar/aclarar. Tienen idea de cual es el Fuzz de SILICIO de Dunlop más más polenta hoy en día? Me acuerdo cuando recién empezaba a ver esos fuzzes, estaba el grande redondo celeste de hendrix. Pero después salieron los mini, que esta el celeste hendrix y el azul. Por lo que vi el más potente es el mini azul. Que opinan ustedes?
Con polenta me refiero a con bastante gain y bueno, un fuzz furioso. (por ej lei que el grande celeste hendrix no era muy groso solo, sino que necesitaba un booster medio sucio como para florecer)
Gracias

Yo el mas polentoso que vi es el mastotron de zvex, pase por un par de fuzzes hasta llegar a este, tiene un fuzz re podrido, aunque el big muff tiene mas sustaine, hay bocha de igual para elegir, tocas el bajo o la viola? Si queres algo realmente demoledor busca fuzz + octavador, ahi la vas a re pudrir.

No se los Dunlop... pero yo tengo el Big Muff Tone Wicker y perilleando puede ser muy demoledor y furioso. Me parece una opción mas versátil y económica.

Esta bien, el tema es que andaba buscando mas un fuzz que un muff. Ya tengo uno (muff), aunque es medio garcha. El fuzz tiene como otro sonido diferente que el muff. 

Yo el mas polentoso que vi es el mastotron de zvex, pase por un par de fuzzes hasta llegar a este, tiene un fuzz re podrido, aunque el big muff tiene mas sustaine, hay bocha de igual para elegir, tocas el bajo o la viola? Si queres algo realmente demoledor busca fuzz + octavador, ahi la vas a re pudrir.

Te respondo, yo tenia pensado algo mas tradicional/vintage. Puede ser que los zvex son medio modernosos? Yo toco guitarra.

Hola, venia a consultarles algo que la verdad no me puedo dar cuenta viendo reviews en youtube y quizá alguno me pueda ayudar/aclarar. Tienen idea de cual es el Fuzz de SILICIO de Dunlop más más polenta hoy en día? Me acuerdo cuando recién empezaba a ver esos fuzzes, estaba el grande redondo celeste de hendrix. Pero después salieron los mini, que esta el celeste hendrix y el azul. Por lo que vi el más potente es el mini azul. Que opinan ustedes?

Con polenta me refiero a con bastante gain y bueno, un fuzz furioso. (por ej lei que el grande celeste hendrix no era muy groso solo, sino que necesitaba un booster medio sucio como para florecer)

Gracias

Hola Joako, yo tuve un tiempo el fuzzface mini el azul y de los fuzzes que tuve era el que mas me gustó y noté dos cosas importantes que fueron que cambiaba muchísimo el sonido según la viola que usaba y  también cambiaba mucho según el ampli, lo cual como era de cambiar mucho de guitarra me hacía cambiar mucho el resto de las cosas, pero a pesar de ser medio "mañero" era un lindo pedal.

Abrazo.

El mejor Fuzz que hay hoy por hoy para mi gusto y ademas el que tiene mas polenta es el MXR 108 Classic Fuzz M-173 es tremendo realmente, es la evolucion de dunlop del fuzz face. Yo lo tengo y te lo recomiendo, explota. 100% el mejor. Ya si te queres ir a algo mas moderno o digamos mas loco en seteos el Zvex Fuzz Factory. Pero para clasico , polenta el M-173 sin dudas.

Tengo algunos de pedales de fuzz, entre ellos el mini celeste hendrix y la verdad que no me parece que sea un fuzz con bastante gain y furioso. Para mi es un muy lindo fuzz, pero como dijeron arriba depende mucho de la viola que uses (micrófonos) y el ampli...como la mayoría de los fuzz. En la categoría que buscas, con mucho gain, tengo el Swollen Pickle de Way Huge (que también los fabrica Dunlop). Hay que tocar bastante las perillas, pero se consiguen muy buenos sonidos.

• 2 weeks later...

Nunca agradecí a los que respondieron, mil disculpas andaba colgado. Al final los que mas me gustan son: Dunlop Hendrix grande celeste, y el chiquitito AZUL de silicio. Ustedes con cual se quedarían de esos 2? Tener el grandote me re coparía pero el chiquito se ve muucho mas cómodo.

Por qué de silicio? Yo estuve probando algunos. Ninguno canta y/o limpia tan bien como los de germanio. El único que tengo que me gusta, de silicio, es el voodoo lab superfuzz.

Tenia entendido que los de germanio son mejores para humbucker ya que son más graves, y los de silicio mejores para single coils (aunque podes usar cualquier cosa con cualquier otra, obvio. Yo uso strato y de los que escuche me gustaron más los de silicio.

Yo tengo tres Dunlop, la verdad, me gustan bastante mas los de silicio, son bastante mas blandos, tienen mas gain y suenan mas finos. 1er puesto Eric Johnson (SI), 2do hendrix azul (SI), 3ro Rojo (ge) standard.

Hola, gracias por la data! Se ve que sigo con la duda de si el grande de hendrix o el chiquitito Azul (no hendrix).

• 3 months later...