Jump to content

Carajo - Hoy como ayer

Marcos Ameri

Recommended Posts

Se viene el DVD documental de la banda, lo van a presentar en el Luna y además vamos a tener cuatro temas inéditos

Carajo presenta Hoy como ayer, un documental en DVD que repasa su historia y recorre el concierto del último Luna Park que hicieron, y un CD con el audio del show y cuatro canciones nuevas compuestas junto a Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

El documental, dirigido por Sebastian López y Sabrina Mottino, tendrá una avant premiere para prensa y fans el 10 de agosto en el cine Gaumont y, al otro día, habrá una firma de discos y preventa excluiva en Groove.

"Es toda la historia de la banda, cronológicamente, con los momentos puntuales de cada disco. Hay reportajes a periodistas, productores y familiares nuestros que nos conocen bien, todo reforzado con material de archivo... ¡Hasta los seguidores más viejos fueron entrevistados!", le contó Corvata (voz y bajo) a La Viola, semanas atrás. El 19 de noviembre cerrarán los festejos en el Luna Park.

Fuente: TN

https://www.youtube.com/watch?v=m78eeYze4k4

• 3 months later...

Que bien editado está ese último video. El audio no se siente sobreproducido (aunque seguro haya habido una edición puntillosa y prolija) y la viola se escucha muy natural, esta buenísimo eso.

Mi novia salió en el video gracias a que mi se me ocurrió subirla en sacate, último tema que tocaron esa vez, increíble...

Que bien editado está ese último video. El audio no se siente sobreproducido (aunque seguro haya habido una edición puntillosa y prolija) y la viola se escucha muy natural, esta buenísimo eso.

Mi novia salió en el video gracias a que mi se me ocurrió subirla en sacate, último tema que tocaron esa vez, increíble...