Jump to content

Samson Resolv

Recommended Posts

Buenas, como andan?

Abro esto ya que no encontré nada específicamente de los resolv 65a que son los que tengo la posibilidad de adquirir (están a un precio menor que todos los otros monitores de características similares y me tomaría algo que no use en parte de pago).

En google encontre pocas referencias de ellos, casi siempre comparados con monis mejores y a un precio medio alejado de los resolv 65a. 

Aclaro que seria como primeros monitores y para usar en un lugar sin tratamiento acústico. Los usaria para conectar el pod hd, para referencia para algunas mezclas, para aprender algo de teclas con un controlador midi y la pc y para escuchar musica tambien seguramente.

Adjunto una foto para que sepan de cuales hablo:

Resolv65a-pair.jpg

Espero puedan ayudarme. 

Saludos

Si el precio esta bien, te van a servir.

Obviamente, no son los mejores monitores (aunque hace muchos años grabé unas batas en la sala del Negro García López y tenía esos monitores, ninguna queja).

Para lo que vos buscas estan perfectos. De a poco andá pensando en alguna manera (casera) de acustizar medianamente el ambiente donde vas a laburar.

Cuanto te piden??? (aunque si hay una permuta por medio y no tenes otros parlantes yo no lo pensaria mucho, le doy para adelante).

• 2 weeks later...

Yo los tengo hace años. No se rompen, no son planos del todo. Ojo con los agudos que son medio raros. Para mezclar vas a tener que hacer un par de mezclas y escucharlas en otro lado para ir acostumbrandote como suenan. Pero sirven y tienen un control de medios que es muy útil. Yo me acostumbré y hasta que no tenga una sala de mezcla decente no los pienso cambiar.