Jump to content

overdrive en jorgeson jdr22

Recommended Posts

Buenas a todos. Soy nuevo en la página y me registré por esta inquietud. Busco un over para utilizarlo en este amp que es un clon de un deluxe reverb. Quiero utilizarlo con un bb preamp y busco un sonido saturado pero cálido xxx ya que me gustan sonidos onda jazz fusión ( tom quayle alex hutchings howe timmons etc) debo aclarar que el año es clean clean y uso una Ibáñez rt650. Espero me ayuden!

Hola, no entiendo bien tu pregunta, yo tengo un deluxe reverb y toma muy bien todos los over que le tire encima. Mayormente uso un ts9 pero con un tubo808 va como piña, igual con el sd1 y con un over dédalo que compre hace poco es hermoso

El único que no me gustó es como toma un Hot plexi de joyo. Hay que perillear un poco ahí

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Hola, no entiendo bien tu pregunta, yo tengo un deluxe reverb y toma muy bien todos los over que le tire encima. Mayormente uso un ts9 pero con un tubo808 va como piña, igual con el sd1 y con un over dédalo que compre hace poco es hermoso

El único que no me gustó es como toma un Hot

plexi de joyo. Hay que perillear un poco ahí

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Basicamente pido una recomendacion de overdrives para esos equipos que son clean y no saturan facilmente

Edited by carlitos_corbalan

Tenés OD que son mediosos como los TS (y sus clones)  y algunos más "full range" como el OCD y el Blues Driver de Boss por ejemplo. A mí, con ese amp me gustó mucho el Zendrive (un Mantis en realidad que es un buen clon) y, como algo diferente el Black Pony anda muy lindo. Tenés que probar y ver. No te queda otra

Tenés OD que son mediosos como los TS (y sus clones) y algunos más "full range" como el OCD y el Blues Driver de Boss por ejemplo. A mí, con ese amp me gustó mucho el Zendrive (un Mantis en realidad que es un buen clon) y, como algo diferente el Black Pony anda muy lindo. Tenés que probar y ver. No te queda otra

Gracias por la ayuda roberto...creo que probare con un ibanez o maxon sumado al bb preamp que tengo ya que si no me gusta podra ser mas facil de vender. Pedi ayuda ya que llegan pocas cosas de buen nivel a sgo del estero

Edited by carlitos_corbalan