Koko Juan Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 hola chicos... les consulto por su consejo o experiencia en esto... tengo una gibson flying v melody maker año 2011 made in usa con mic seymour duncan hb103 ceramico (unico micro que tiene) la viola es super liviana.. comoda... dentro de lo comoda que puede ser una flyng v... e incluso me parece que para la musica que toco (onda riff, pappo, almafuerte) la viola garpa bien.. con ese micro.. pero a la hora de solos o arreglos pide un micro en el mastil.. y no lo tiene... mi pregunta es.. que les parece mejor.. invertir en otro micro para colocar en la posición del puente, renovar el circuito electronico.. incluso hasta ponerle un pote de tono.. tal vez cambiar el puente... y dejarla mejorada... o es gastar en vano en un mueble que no va a llegar al nivel de por lo menos una flying standard.. ? (nota..ya tiene la mejora de unas clavijas kluson deluxe tulipa plastica) o tal vez conviene vender y juntar una diferencia para pasar a una sg special o lpj... que opinan musiquiatras? por las dudas esta es mi viola aviso en ml #626259085 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Si te gusta esa viola con probar no perdes nada de ultima te queda el mic para cuando vayas por la lpj o sg special, yo le pondria un mic copado al puente y un warp around con selletas ajustables, ya que esa viola viene con el puente corrido para que entone un poco y los que vienen con las selletas pre establecidas se ponen rectos, y si no te gusta vendes la viola original y te quedan los accesorios. Si tambien queres agregar un mic del mango podes hacerle un pickguard nuevo y dejar el original como esta. Pero primero probaria con un lindo mic de puente y el puente nuevo a ver si te cierra o seguis con ganas de cambiarla. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganymedestd Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Apuntaría a otro instrumento. Entre ruteo de mic, electronica, compra de mic, etc etc tenés una moneda. Mejor venderla, y con un poco de ahorro pegas un salto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Crees que una Standard te decepcionaría? Ya se que pensas que no. Es una buena viola la que tenes, pero aunque le metas otro mic u otro circuito, no dejara de se una Melody Maker y quizás realmente estas queriendo dar un paso mas. Es una decisión personal, pero creo que el planteo es el principio de un cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Otra viola... el gasto me parece que no se justifica. Y con esa plata podes dar el salto de calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Si tenes un pedal te salvas de gastar plata al divino boton Sino cambia de viola! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Fijate si podes juntar algo de guita, venderla y dar el salto a algo de mejor calidad. Me parece la mejor opción, y lo que yo haría. Una sg standard, una les paul studio. Por 25 capaz conseguis alguna flying v standard. Tengo una y la diferencia es abismal. Como lo es entre una sg special y una standard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 mejoras a una Gibson? cambia de viola , esa viola muere asi como esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diega2 Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Me pa que es hora de dar un paso más y antes de cagar esta (después no se la vendés a nadie si está toda manoseada). Juntá un mango y cambiala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 (edited) Para mi la guita que le vas a invertir la vas juntando en una lata... Como decía la abuela. Y en unos meses o un año vendes la MM y con la plata que juntaste mas la que le sacas a la MM compras una viola mucho mejor. Edited July 28, 2016 by intruder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Cambio de viola. No se justifica tanto cambio, si no te queda bien no la vendes mas, pierde la originalidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Fijate de cambiar la viola, hay algunas flaying v studio con acabado faded que no estan muy caras y la ponen al angulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Perdon en mi comentario no salio la palabra eq Era pedal eq! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted July 29, 2016 Author Share Posted July 29, 2016 listooo.. me cierra mucho mas lo del cambio.. gracias amigos abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts