AndresSG Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas a todos, mi nombre es Andres, tengo 28 años y luego de mucho tiempo leyendo el foro decidí que era hora de participar, tanto para aprender como para poder aportar algo bueno y que ayude como tanto me ha ayudado a mi en algún momento. Actualmente no tengo equipos, los tuve en su momento, y bueno por cuestiones de dinero y demás tuve que dejar de lado algunas cosas y venderlas para empezar un emprendimiento. Les cuento que actualmente, gracias a ese emprendimiento, tengo una carpintería, y queriendo volver a retomar la música decidí aprovechar la ventaja de tener las herramientas necesarias para hacer una guitarra eléctrica. Sin mas seguire con el relato en la sección correspondiente, gracias a todos por este gran espacio para aprender y compartir. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Bienvenido Andres ! Que bueno lo de la carpintería, algo que siempre me gusto aprender, algún día sera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresSG Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 Muchas gracias muchachos, sin dudas te voy a consultar cuando empiecen a surgir las dudas jeje! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Bienvenido Andrés! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Bienvenido Andres!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 @@AndresSG Bienvenido al foro, que lo disfrutes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Bienvenido! Cuando tengas algo subí fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts