JPBorio Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hola gente musiquiatra, me llamo Juan Pablo Borio, la búsqueda por diferentes conocimientos fiables, me hizo llegar a esta gran pagina donde pude aprender mucho siempre mirando desde afuera, ahora llego el momento de activar y acá estoy. les comento que vivo en San Nicolas, BSAS Argentina, la música es mi gran pasión, toco la guitarra desde los 10 por ahí, y ahora paso mi tiempo estudiando como escribirla, como crearla. en fin. Me gusta la idea de compartir nuestras grabaciones con gente que de verdad le interesa y espero poder subir mis trabajos, hasta luego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 No somos nadies!!! Bienvenido al foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Bienvenido, Juan Pablo!.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Bienvenido! Que disfrutes del foro y esperamos nos compartas tu música. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 27, 2016 Moderador Share Posted July 27, 2016 Bienvenido Juan Pablo Hermosa ciudad San Nicolás Sos de las tierras de un gran amigo y excelente Guitarrista y Profe; El Tucán Barauskas( Violadores/Pilsen/Pil) Disfruta del foro que uno aprende mucho y hay muy buena gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asopilado Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Bienvenido! Viví dos años en San Nicolás, en el barrio de Somisa, un lugar hermoso. De las mejores épocas vividas hasta ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Juan Pablo <Bienvenido. Era hora che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Bienvenido Juan Pablo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Eso mismo, Bienvenido al foro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 No somos nadies!!! Bienvenido al foro! ¡Bienvenido a la tierra de los mejores nadies! :mrgreen: Que disfrutes tu estadía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPBorio Posted July 29, 2016 Author Share Posted July 29, 2016 Gracias camaradas por la bienvenida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 @@JPBorio El Frank Zappa del foro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPBorio Posted July 30, 2016 Author Share Posted July 30, 2016 @@JPBorio Zappa , mi musico predilecto, que viva°! El Frank Zappa del foro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts