Jump to content

Busco asesoramiento de cables

Recommended Posts

Resulta que venia pisteando como un campeon con mis pedales individuales todo joya viene cable, entra pedal, del pedal un interpedal y de ahi a otro y asi sucesivamente. todo armado hermosamente con fichas "amphenol" si las que cuestan un HUe...
Hasta que llego la switchera/loopera. 
se me armo un lio barbaro ya que a la entrada de la switchera hay que ponerles cables rectos no 90° sino te queda horrible y todo doblado.
Ahora estoy en busqueda de armar nuevos "interpedals" que van de cada pedal a la loopera/switchera y quiero comprar algo que rinda y no sea totalmente caro, el problema no estaria en las fichas, porque pregunto en la casa de electronica de ultima.
El problema esta en que queria cambiar tambien los cables! ya que los que tengo son bastante anchos y son re jodidos de doblar,

Puedo usar cables mas finos? Como los pido para que sean buenos (mallados,etc..)

GRACIAS! 

@@elamorex, te comento lo que utilice yo:  un viejo cable de viola de unos tres metros que me habían regalado cuando compre una, en el cual, una de las fichas selladas había perdido conductividad.

Lo corte en trozos de 15 centímetros, compre las fichas y  listo !

Al ser interpedales, las distancias son cortas, las perdidas son despreciables y no originan ningún tipo de ruidos.

@@elamorex, te comento lo que utilice yo:  un viejo cable de viola de unos tres metros que me habían regalado cuando compre una, en el cual, una de las fichas selladas había perdido conductividad.

Lo corte en trozos de 15 centímetros, compre las fichas y  listo !

Al ser interpedales, las distancias son cortas, las perdidas son despreciables y no originan ningún tipo de ruidos.

Muchisimas gacias estimadisimo SEVENSEAS! se podra saber que fichas usaste y que tales son? necesito comprar fichas comunes no en 90°

Yo que vos me consigo un Kit de George L, yo lo hice y verdaderamente son palabras mayores. A nivel ficha, y cable es tremendo. A nivel audio tb. Y en espacio es lo mejor que te puede pasar.
Te adjunto una foto para que veas el cable que tenes vos en comparacion de como te queda con el George L

Suerte~!!

post-6612-0-82518200-1469715601_thumb.jpg

Edited by Leo Pino

Estoy a punto de comprar 40 fichas amphenol y 10 metros de cable Amphenol también! Y cuando digo a punto es mañana mismo!

La única contra que tienen los Amp es que ocupan mucho lugar, y es todo un tema cuando no te entra ni un alfiler como a mi!

42 fichas Amphenol (mitad rectas y mitad 90º) y 10 metros de buen cable Amphenol, aprox son $ 2800 y es buen precio!

La cosa es que necesito muchas fichas y no se que tanto me garpa traerme de afuera las fichas Lava o George L.

Yo que vos me consigo un Kit de George L, yo lo hice y verdaderamente son palabras mayores. A nivel ficha, y cable es tremendo. A nivel audio tb. Y en espacio es lo mejor que te puede pasar.

Te adjunto una foto para que veas el cable que tenes vos en comparacion de como te queda con el George L

Suerte~!!

Huuu chabonnn! es un sueño eso! donde se consiguen? y cuanto salen ma o me?

Suerte~!!

Tremenda diferencia, el tema es conseguirlos

El viernes compre 40 fichas Amphenol con 10 metros de cable Amphenol también de muy buena calidad, todo a $ 2700. Fichas 90º que son mas caras que las rectas!

Mas barato que eso y de esa calidad acá, no se consigue! 

Me querian cobrar por mandar a hacerme 20 cables de 40 cms aprox y uno de 1 metro, todo con ficha amphenol, aprox $ 5600...Resultado? Me ahorré 3 lucas! 

El viernes compre 40 fichas Amphenol con 10 metros de cable Amphenol también de muy buena calidad, todo a $ 2700. Fichas 90º que son mas caras que las rectas!

Mas barato que eso y de esa calidad acá, no se consigue!

Me querian cobrar por mandar a hacerme 20 cables de 40 cms aprox y uno de 1 metro, todo con ficha amphenol, aprox $ 5600...Resultado? Me ahorré 3 lucas!

Dondeeee? Deci donde! Jaja.

Saludos