Jump to content

Rafa Nasta en Jam Session

duvi76

Recommended Posts

Semidisminuida y disminuida en A.. menor melodica en E? Eso es lo que me quedo claro.. Pedazo de data como dijo Mizrahi

Si armonizas la escala menor melódica, en el cuarto grado está el arpegio 7ma, en este caso La7 y la podés usar tranquilamente. Se llama Lydia B7 o algo así. Saludos !

Rafa campeón del mundo!

Voy q contar nuevamente la historia de esa viola. Hace unos 10 años, en vísperas a mi cumple de 40 le pregunté a Rafa si tenía una viola linda para venderme y me ofreció una 63 refinush. Fui a verla y la viola, que era un caño, no terminó de enamorarme. Sin embargo me flechó una blanquita con mango de maple por la que le pregunté y me respondió:" esta es una Cunetto..." y me contó la historia, ofrecí comprársela pero se excusó explicándome que era su única Strat con mango de maple. A los días me llama para decirme que había decidido vendérmela. Hicimos la operación todo bien. Al tiempo me llama y me invita a pasar por su casa para mostrarme esa 58 que se veía muy parecida a la Cunetto y me explicó "te la vendí porque había conseguido esta original!" Rafa un crack.

Tengo el enorme placer de estudiar desde hace dos años en forma ininterrumpida con @@rafanasta. Es uno de los tipos más claros para explicar  a través de un método superintuitivo. No solo podés abordar los secretos del blues sino que te lleva más allá con conocimientos que te sacan del pentatonismo crónico.

La frutilla del postre es poder verlo tocar de cerca y ni hablar del parque de diversiones que tiene donde te empachas viendo guitarras y equipos. Y el conocimiento que te transmite en materia de equipamiento.

Un tipo con una enorme humildad para enseñar. Algo que lleva en la sangre.

Un grande verdad que se merece todo lo que le está pasando profesionalmente por dedicación y talento.

Salutte, Rafa!!!