coro Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Esta guitarrita la empece hace tiempo y va avanzando medio a paso de tortuga, no tengo demasiadas fotos del proceso pero ahora que ya tomo forma comparto un par de fotos!! Esta casi lista para la nitro Es una tele thinline surfgreen con los cantos redondeados tapa y cuerpo de guindo mástil de strato en una sola pieza de maple. En cuanto al hard no lo tengo muy definido originalmente pense en unos pickups fender wide range pero los escuche y no me gustaron puede que al final compre algun humbucker no se, va con puente hardtai clavijas goto blindadas y lo demás depende de como venga de presupuesto. Van algunas fotos. Escucho sugerencias ya que la viola la posteo por que es para mi. Saludos. Paz b-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted July 26, 2016 Moderador Jefe Share Posted July 26, 2016 Hermosa, viene muy bien! Y ese color es criminal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 el mástil lo hiciste vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coro Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 el mástil lo hiciste vos? Si diría que es lo que mas difruto de hacer. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Te va a quedar hermosa!.. No le aflojes!!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 surprised surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Tre-menda loco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel82 Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Muy buena! una pregunta, estoy probando varios metodos para rebajar la parte de la pala, (sin sierra sin fin ) o sea mas diy , como lo hiciste vos ? la nitro se la vas a dar vos ? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Muy linda che. Me gusta la forma de tele thinline pero con redondeado tipo strat. No tenés fotos del proceso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coro Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 Muy buena! una pregunta, estoy probando varios metodos para rebajar la parte de la pala, (sin sierra sin fin ) o sea mas diy , como lo hiciste vos ? la nitro se la vas a dar vos ? Saludos! Tengo un banco de laburo que fui armando con el tiempo para cuando fabrico mástiles, trabajo con una fresadora. Si la nitro se la voy a dar yo cuando mejore el tiempo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coro Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 Muy linda che. Me gusta la forma de tele thinline pero con redondeado tipo strat. No tenés fotos del proceso? Gracias Muchachos!!! no tengo mas fotos del proceso, esta viola la empece a fabricar hace tiempo en el medio perdi el celu donde las tenia una lastima. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Muy bueno ese color!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
archidio Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 que linda que va !.le faltanblas alhajas nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hermosa. Metele TV Jones T-Armond y es un 747. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts