caeelmuro Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 hola en realidad no es una duda una gran pregunta para que sirve!!!! sirve para algunos estilos de musica o todos!! muchas gracias a todos por la paciencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Básicamente un booster realza la señal de tu instrumento... Hay varios modelos y tipos... los hay mejores y peores y no tienen que ver con un estilo de música sino con la necesidad del músico. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Aumenta el GAIN al activarlo ( sirve para lo que quieras aplicarlo).EN los sonidos limpios tambien aumenta el VOLumen, a parte del GAIN. ARiel pozzo te lo explica claro: viewtopic.php?f=21&t=105 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Yo te recomiendo que escuches ciertas marcas en particular para que te des una idea, ya que todos suenan diferentes, y cada persona le da un uso diferente.. Escucha: _MXR boost line driver _MXR Microamp _ Seymour Duncan Pickup Booster _Argie J-Fet Booster _Xotic AC Booster _Xotic RC Booster Espero que te sirva.. saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Alguno de ustedes probó o armo el Dallas Rangemaster o alguno de sus clones.? Parece que es bastante facil de hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 hola en realidad no es una dudauna gran pregunta para que sirve!!!! Sirve para algunos estilos de musica o todos!! muchas gracias a todos por la paciencia La verdad es que sirve para muchas cosas :mrgreen: y sirve para todos los estilos de música. Yo tengo el Boost/Line Driver de MXR y lo uso al final de la cadena para dos cosas: 1) Mejorar el tono general: si lo dejo siempre encendido tooodo se escucha mejor, mas balanceado en graves y agudos. Si no lo tengo encendido como que las frecuencias mas altas se pierden un poco. Muchos, para mejorar el tono general lo usan al comienzo de la cadena (que incluso tiene sus razones técnicas) Pero como los mics que yo uso son brillantes, si coloco el boost al comienzo, esa brillantez se realza aun mas y no me gusta; sí me gusta al final, como te comenté mas arriba. 2) Si me pinta, porque la situación lo da, lo uso para levantar el volumen en determinadas partes. Ahi también esta al final de la cadena, pero lo enciendo yo cuando lo necesito :wink: Espero te sirva de algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 gente prueben el super booster de MBS que esta buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caeelmuro Posted November 12, 2009 Author Share Posted November 12, 2009 gracias tengo un pregunta es bueno usarlo si tenes varios pedales yo uso un pedal de overdrive y un phase digamos que aumenta la calidad del sonido en resumen o ayuda al tener tanto pedales a controlar el sonido me perdi perdon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 graciastengo un pregunta es bueno usarlo si tenes varios pedales yo uso un pedal de overdrive y un phase digamos que aumenta la calidad del sonido en resumen o ayuda al tener tanto pedales a controlar el sonido me perdi perdon Las dos cosas. Tambien depende el pedal, no todos son iguales... mira la diferencia entre estos dos.. viewtopic.php?f=21&t=838 viewtopic.php?f=21&t=2791 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Alguno de ustedes probó o armo el Dallas Rangemaster o alguno de sus clones.? Parece que es bastante facil de hacer. Yo es facil de hacer, pero no de que suene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Cuando tienes muchos pedales en la cadena, pierdes señal, entonces un booster realza la señal para compensar, es una forma de usarlo. Otra forma es para dar mas volumen el momento de los solos por dar un ejemplo. Y si lo usas antes de una distorsion, te aumentara la ganancia de dicha distorsion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Alguno de ustedes probó o armo el Dallas Rangemaster o alguno de sus clones.? Parece que es bastante facil de hacer. Yo es facil de hacer, pero no de que suene Gracias por la respuesta. Parece que anda bién con determinado tipo de equipos y con otros no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 te saca el esmalte de los dientes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Alguno de ustedes probó o armo el Dallas Rangemaster o alguno de sus clones.? Parece que es bastante facil de hacer. Yo es facil de hacer, pero no de que suene Gracias por la respuesta. Parece que anda bién con determinado tipo de equipos y con otros no. Tal como dijo nico recien, te saca el esmalte. El tema es que es complicado de hacerlo andar como cualquier fuzz de germanio. Es agudo y medio muy harsh. Con un fender es como si keith richards se multiplica y te pega con la telecaster en la cara de lo agudo que es. Suena bien en amplis oscuros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 yo tenia entendido que el rangemaster se ponia copado cuando lo ponias arriba de un ampli saturado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts