Roma Zacarías Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Buenas gente! Me estoy por comprar un mic para ensayar para voz, vengo usando el Shure, el más vendido, pero no sé si tiene que ver con que una vez se cayó o qué pero me acopla por todo y eso que se supone que es direccional, así que quiero cambiarlo por alguno de estos dos que nombré, pero no tengo idea de referencias, las marcas son conocidas, pero estos son como de los más baratos, valen la pena? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Me sumo al post. Alguno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 He pasado por varios micros(sm58,Beyer tg50,Senn e838, hasta llegar a unD7. Lo mas barato: fabricate algun panel con espuma o un equalizador de 31 bandas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Algo economico. Conozco un par que lo usan.... http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/64452-microfono-prodipe-tt1/?hl=%2Bprodipe&do=findComment&comment=1271812 monoaural Escrito 31 March 2016 - 02:25 PM Custom Miembros Activos 1788 mensajes @Mencionar/Etiquetar Te recomiendo el Prodipe tt1. Yo lo tengo hace 3 años y cantè muchas veces en vivo y en todo tipo de salas. No acomplan para nada. Comparado , el shure parece de juguete como suena, tiene mucho mas ganancia. Se me cayò muchas veces y sigue funcionando de 10. Suena parecido a un condeser. Le sacas un toque de graves de la consola y suan tremendo.Probalo y comparà $700. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts