Jump to content

Otro finde de encierro, grabando bajo, guitarra, sintes... bla, bla

Recommended Posts

Este finde volví a manijear y grabé varias cosas! Me quedó pendiente "Música de bienvenidas", que está terminada, pero como quiero agregarle los coros de Ludmila, mi concubina (ja) se hará esperar esa versión (??)

Por lo pronto comparto dos: la versión eléctrica de "La apuesta" y la versión "electroacústica" de "Meditación". En esta última me animé a grabar varias voces. En la apuesta sólo dos.

En ambas, grabé todo salvo lo relativo a percusión, porque soy un queso y tampoco tengo condenser (y el PH donde vivo es extremadamente ruidoso)

https://www.youtube.com/watch?v=LyX7LP3Odm8

Edited by Leo Felipelli

Muchas gracias, muchachos :) la idea es cerrar un par de grabaciones dónde se entienda la idea de las canciones, cosa que en las versiones con la criolla era jodido reflejar.

@@DNL_ fijate que en ese otro thread, le comento a un user más o menos como empecé a darme maña con el ez drummer (todavía cuesta, hace una semana que estoy usándolo!)

En varios tópics me comentan por la influencia del Flaco. No es algo de lo que reniegue (al contrario) pero salvo algún caso puntual, no me suelo proponer, honestamente, que suene spinettiano. Tal vez en "Viaje" si... Así como en "Meditación" me propuse jugar con el lenguaje de Eduardo Mateo (de hecho uso la afinación recurrente en sus canciones, de 6ta a 1ra... D-A-D-F#-A-D)

Abrazo!

@@Nico Lopez @@LuchinoB

Muchas gracias, señores!! :D

Tuvimos una movida familiar medio complicada (murió la mamá de mi viejo... que si bien no la veía hacía años, no dejaba de ser un garrón) y anduve medio desconectado del foro, pero no quería dejar de responder!! En estos días comparto la versión de "Música de bienvenidas"... que es esta canción,... vamos a ver cómo suena eléctrica! :D

(esta es su versión acústica)

Edited by Leo Felipelli

Muchas gracias @@LuchinoB, @@Alephman, @@Escafandra (a vos te cuento que tengo banda! Si en algún momento pica el bicho de dos sintes, te aviso de una!)  y como dice@@Nico Lopez, totalmente! esos audios son de la época donde grababa de aire con la Tascam DR08... suena re distinto, viste? a eso me refería con "subir un poco el nivel" de las maquetas