Jump to content

Elección de auriculares

Recommended Posts

Que tal, cómo están..

Estoy necesitando que me asesoren con este tema. Presupuesto de $2500 máx, la idea no es patinarme los 2500 pero si lo valen si.

Estuve viendo los siguientes auriculares, cuáles me recomiendan? Si tienen otros bienvenidos sean

Sennheiser Hd360

Sennheiser Hd449

Sennheiser Hd518

AKG K240 

AKG K514

Gracias!

La recomendación que te haga cualquiera en esta sección va a depender mucho por qué uso le des; mezcla, mastering, standard de referencia, recreativa, etc.

mezcla.. mastering.. no iria con ninguno de esos auris :P(es mas, ni iria a auris, solo para 3era refe) minimo unos dt 880(los spirt pro no los escuche.. pero los veo un poco.. caros), o unos baratos abiertos como los yamaha, o saltaria a unos hd650 o algun relativo. Pero todo esto esta fuera del presupuesto.

Los HD 280 pro van bien el precio, los m40x safan tambien, y los akg 240, no van mal. Pero obviamente depende el uso, para "mezclar", y demas, prefiero abiertos o semi abiertos, para grabar, no podes usar abiertos o semi abiertos, se te mete todo en el mic. Tambien depende la aislacion que necesites... y si queres algo comodo.

Abrazo!

Edited by Santiago Linietsky

mezcla.. mastering.. no iria con ninguno de esos auris :P(es mas, ni iria a auris, solo para 3era refe) minimo unos dt 880(los spirt pro no los escuche.. pero los veo un poco.. caros), o unos baratos abiertos como los yamaha, o saltaria a unos hd650 o algun relativo. Pero todo esto esta fuera del presupuesto.

Los HD 280 pro van bien el precio, los m40x safan tambien, y los akg 240, no van mal. Pero obviamente depende el uso, para "mezclar", y demas, prefiero abiertos o semi abiertos, para grabar, no podes usar abiertos o semi abiertos, se te mete todo en el mic. Tambien depende la aislacion que necesites... y si queres algo comodo.

Abrazo!

Solo le comenté al muchacho que sea más específico con qué uso le piensa dar antes de que cualquier usuario lo empiece a taladrar con miles de nombres de auriculares. Sobre todo por que hay modelos que realzan los bajos, como son los Sennheiser que nombraron (que están pensados y son buenísimos para consumer) que sólo los usaría para referencia. Igualmente no hablé ni hablaba de ningún auricular en particular Santi.

Saludos!

Aprovecho el Hilo....

Les confieso que soy un ignorante en la materia así que les pregunto:

Que auriculares me recomiendan para escuchar música? No tengo ni idea de los precios y las calidades.... Por lo que veo acá estamos hablando de un dinerillo interesante..

No tengo mucho presupuesto, así que la opción sería algo BBB (bueno bonito barato)

Lo usaría para salir desde un sintoamplificador Technics (aclaro por si sirve el dato)

Saludos

Sennheiser hd220 @@Mystic Man es lo que buscas

@ Gracias!

Che ahí anduve chusmeando en ML y ví el modelo... se ve que Hicieron convenio con Adidas... Muy pitucos han quedado  biggrin

Los precios van desde los $524 y los $1600.. que onda? cual es la posta?

También vi que en una publicación el vendedor recomendaba los hd 407... Son mas o menos parecidos? andan en el mismo rango de precios...

Saludos y Gracias!

@ Gracias!

Che ahí anduve chusmeando en ML y ví el modelo... se ve que Hicieron convenio con Adidas... Muy pitucos han quedado  biggrin

Los precios van desde los $524 y los $1600.. que onda? cual es la posta?

También vi que en una publicación el vendedor recomendaba los hd 407... Son mas o menos parecidos? andan en el mismo rango de precios...

Saludos y Gracias!

Perdon vi que puse hd220 es hd202

Es mejor que el 407

Pensa que el 407 es abierto y el 202 cerrado

Para escuchar musica prefiero el 202

Saludos

Sony Mdr-7506? son clásicos y la posta para muchos. 

nota: son los que me recomendaban en tecson cuando estudiaba. sino tenias monitores buenos, que mezclemos con esos...

te los daban para estudiar y siempre me resultaron buenos. podes mezclar, ecualizar y corregir fase que escuchas las diferencias...

Edited by rockdriguez

Perdon vi que puse hd220 es hd202

Es mejor que el 407

Pensa que el 407 es abierto y el 202 cerrado

Para escuchar musica prefiero el 202

Saludos

Gracias man! yo también creo que estos son los que necesito para poder escuchar música sin que los críos me vuelvan loco  biggrin