Nahue Fons Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Que tal, cómo están.. Estoy necesitando que me asesoren con este tema. Presupuesto de $2500 máx, la idea no es patinarme los 2500 pero si lo valen si. Estuve viendo los siguientes auriculares, cuáles me recomiendan? Si tienen otros bienvenidos sean Sennheiser Hd360 Sennheiser Hd449 Sennheiser Hd518 AKG K240 AKG K514 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Hd280 pro Es lo mejor para tu presupuesto, descarta los anteriores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Habiendo probado varios Sennheiser en ese precio, me gustaron MUCHO mas los AKG K240. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Russo Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 La recomendación que te haga cualquiera en esta sección va a depender mucho por qué uso le des; mezcla, mastering, standard de referencia, recreativa, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 para mi un standard, que sirve para mezcla y que responde muy bien en todas las frecuencias y por sobre todo comodo por muchas horas y baratos por su version S es el AKG 240MKii S (creo que lo pague 55uss) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahue Fons Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 El uso que le voy a dar, es en un home, cosas standard, mezcla, etc. Cualquier experiencia sirve. El AKG 240MKii se me va un poco del presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 (edited) La recomendación que te haga cualquiera en esta sección va a depender mucho por qué uso le des; mezcla, mastering, standard de referencia, recreativa, etc. mezcla.. mastering.. no iria con ninguno de esos auris :P(es mas, ni iria a auris, solo para 3era refe) minimo unos dt 880(los spirt pro no los escuche.. pero los veo un poco.. caros), o unos baratos abiertos como los yamaha, o saltaria a unos hd650 o algun relativo. Pero todo esto esta fuera del presupuesto. Los HD 280 pro van bien el precio, los m40x safan tambien, y los akg 240, no van mal. Pero obviamente depende el uso, para "mezclar", y demas, prefiero abiertos o semi abiertos, para grabar, no podes usar abiertos o semi abiertos, se te mete todo en el mic. Tambien depende la aislacion que necesites... y si queres algo comodo. Abrazo! Edited July 25, 2016 by Santiago Linietsky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Russo Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 mezcla.. mastering.. no iria con ninguno de esos auris :P(es mas, ni iria a auris, solo para 3era refe) minimo unos dt 880(los spirt pro no los escuche.. pero los veo un poco.. caros), o unos baratos abiertos como los yamaha, o saltaria a unos hd650 o algun relativo. Pero todo esto esta fuera del presupuesto. Los HD 280 pro van bien el precio, los m40x safan tambien, y los akg 240, no van mal. Pero obviamente depende el uso, para "mezclar", y demas, prefiero abiertos o semi abiertos, para grabar, no podes usar abiertos o semi abiertos, se te mete todo en el mic. Tambien depende la aislacion que necesites... y si queres algo comodo. Abrazo! Solo le comenté al muchacho que sea más específico con qué uso le piensa dar antes de que cualquier usuario lo empiece a taladrar con miles de nombres de auriculares. Sobre todo por que hay modelos que realzan los bajos, como son los Sennheiser que nombraron (que están pensados y son buenísimos para consumer) que sólo los usaría para referencia. Igualmente no hablé ni hablaba de ningún auricular en particular Santi. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Aprovecho el Hilo.... Les confieso que soy un ignorante en la materia así que les pregunto: Que auriculares me recomiendan para escuchar música? No tengo ni idea de los precios y las calidades.... Por lo que veo acá estamos hablando de un dinerillo interesante.. No tengo mucho presupuesto, así que la opción sería algo BBB (bueno bonito barato) Lo usaría para salir desde un sintoamplificador Technics (aclaro por si sirve el dato) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Sennheiser hd220 @@Mystic Man es lo que buscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Sennheiser hd220 @@Mystic Man es lo que buscas @ Gracias! Che ahí anduve chusmeando en ML y ví el modelo... se ve que Hicieron convenio con Adidas... Muy pitucos han quedado biggrin Los precios van desde los $524 y los $1600.. que onda? cual es la posta? También vi que en una publicación el vendedor recomendaba los hd 407... Son mas o menos parecidos? andan en el mismo rango de precios... Saludos y Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Estos se los ve bien en ML, y bastante mas baratos que en las demás publicaciones. De hecho coinciden con el precio pasado a dolares en Amazon #627427352 Garpan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 @ Gracias! Che ahí anduve chusmeando en ML y ví el modelo... se ve que Hicieron convenio con Adidas... Muy pitucos han quedado biggrin Los precios van desde los $524 y los $1600.. que onda? cual es la posta? También vi que en una publicación el vendedor recomendaba los hd 407... Son mas o menos parecidos? andan en el mismo rango de precios... Saludos y Gracias! Perdon vi que puse hd220 es hd202Es mejor que el 407 Pensa que el 407 es abierto y el 202 cerrado Para escuchar musica prefiero el 202 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 (edited) Sony Mdr-7506? son clásicos y la posta para muchos. nota: son los que me recomendaban en tecson cuando estudiaba. sino tenias monitores buenos, que mezclemos con esos... te los daban para estudiar y siempre me resultaron buenos. podes mezclar, ecualizar y corregir fase que escuchas las diferencias... Edited July 25, 2016 by rockdriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Perdon vi que puse hd220 es hd202 Es mejor que el 407 Pensa que el 407 es abierto y el 202 cerrado Para escuchar musica prefiero el 202 Saludos Gracias man! yo también creo que estos son los que necesito para poder escuchar música sin que los críos me vuelvan loco biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts