Marcos Ameri Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 (edited) Nos escucharon :)https://www.instagram.com/p/BIK2EmJDDO9/ Edited July 23, 2016 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Nos escucharon :) https://www.instagram.com/p/BIK2EmJDDO9/ No se puede acceder a este sitio webNo se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de https. DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Gol!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Si se puede !!! :mrgreen: Buenisimo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emigt Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Esperandoo a que salgaa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Genial! Faltaría una versión bright nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 @@Marcos Ameri yo había publicado un vídeo en nuestra área! Lo viste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Tremendo! Tengo el mdt5 y me encanta..Era lo que le faltaba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasezapata Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 vamo guachooo! que alegria me das amigo! @@Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Alguno sabe cuando sale?? Hermosooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Que golazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 23, 2016 Author Share Posted July 23, 2016 (edited) No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de https. DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN @@Marcos Ameri yo había publicado un vídeo en nuestra área! Lo viste? Mmmm, ¡no lo vi! Edited July 23, 2016 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Buenísimo!! Era lo que siempre decían que le faltaba para ser el mejor delay del mundo. Como lo de "el mejor del mundo" es una cuestión de gustos podemos decir que uno de los mejores delays del mundo es argentino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede2013 Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Me lo iba a comprar hasta que vi un video del prototipo del mtd6 en instagram... no me queda otra que esperar a que salga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Lo vi en fb, se hizo esperar el tap pero llegó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Soy poseedor de un pedal de Dédalo y me parece que con un sólo pulsador ya el pedal es un poco incómodo por lo pequeño que es. En ese sentido creo que la serie con dos pulsadores va a ser todavía más dificultosa. Realmente son pedales muy chicos, y el hecho de que estén los switches tan cerca del borde hace que puedas pisarlo mal... los pedales son hermosos, pero me parece que es momento para un cambio de carcaza si quieren mejorar la accesibilidad del pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Que lindo, justo lo que estaba necesitando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Soy poseedor de un pedal de Dédalo y me parece que con un sólo pulsador ya el pedal es un poco incómodo por lo pequeño que es. En ese sentido creo que la serie con dos pulsadores va a ser todavía más dificultosa. Realmente son pedales muy chicos, y el hecho de que estén los switches tan cerca del borde hace que puedas pisarlo mal... los pedales son hermosos, pero me parece que es momento para un cambio de carcaza si quieren mejorar la accesibilidad del pedal. Qué loco, a mí siempre me parecieron cómodos y de buen tamaño. Cada uno con su tema jeje... No sólo tiene Tap Tempo, al lado hay una perilla de subdivisiones. Me parece que voy a tener que pasar por Espacio Nac a ver si llueve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 23, 2016 Moderador Share Posted July 23, 2016 Qué loco, a mí siempre me parecieron cómodos y de buen tamaño. Cada uno con su tema jeje... No sólo tiene Tap Tempo, al lado hay una perilla de subdivisiones. Me parece que voy a tener que pasar por Espacio Nac a ver si llueve. Cuando caiga la primera gota avisaaaaa jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emifender Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 viva la industria nacional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Qué loco, a mí siempre me parecieron cómodos y de buen tamaño. Cada uno con su tema jeje... A mi también me parecía buenísimo el tamaño pero me di cuenta con el uso que sin querer quizás al presionar el pedal, al tener las perillas cerca del switch, se modificaba el seteo.. Quizás tiene que ver con no pisarlos con cuidado -dado que también canto y a veces los piso "de memoria"-, en ese sentido algunos otros pedales (por ejemplo Boss) tienen el problema resuelto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Ufff, no lo puedo creer...Y pensar que estoy a punto, pero a punto enserio de comprar el MDT5, para cambiar el 4. Y bueno, ya que estamos...A esperar un poco mas y ya voy de una por el 6. Se sabe fecha de lanzamiento? Que sea yaaaaa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Yo tengo el temptation de maza y traer tap tempo y modulacion, esta bueno que haya otra variante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Dominguez Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Como esta el aplausometro eh! Maravilloso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts