Jump to content

¡Maquina del Tiempo 6 con tap tempo!

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenísimo!! Era lo que siempre decían que le faltaba para ser el mejor delay del mundo. Como lo de "el mejor del mundo" es una cuestión de gustos podemos decir que uno de los mejores delays del mundo es argentino.

Soy poseedor de un pedal de Dédalo y me parece que con un sólo pulsador ya el pedal es un poco incómodo por lo pequeño que es. En ese sentido creo que la serie con dos pulsadores va a ser todavía más dificultosa. Realmente son pedales muy chicos, y el hecho de que estén los switches tan cerca del borde hace que puedas pisarlo mal... los pedales son hermosos, pero me parece que es momento para un cambio de carcaza si quieren mejorar la accesibilidad del pedal.

Soy poseedor de un pedal de Dédalo y me parece que con un sólo pulsador ya el pedal es un poco incómodo por lo pequeño que es. En ese sentido creo que la serie con dos pulsadores va a ser todavía más dificultosa. Realmente son pedales muy chicos, y el hecho de que estén los switches tan cerca del borde hace que puedas pisarlo mal... los pedales son hermosos, pero me parece que es momento para un cambio de carcaza si quieren mejorar la accesibilidad del pedal.

Qué loco, a mí siempre me parecieron cómodos y de buen tamaño. Cada uno con su tema jeje...

No sólo tiene Tap Tempo, al lado hay una perilla de subdivisiones. Me parece que voy a tener que pasar por Espacio Nac a ver si llueve.

• Moderador

Qué loco, a mí siempre me parecieron cómodos y de buen tamaño. Cada uno con su tema jeje...

No sólo tiene Tap Tempo, al lado hay una perilla de subdivisiones. Me parece que voy a tener que pasar por Espacio Nac a ver si llueve.

Cuando caiga la primera gota avisaaaaa jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me parecía buenísimo el tamaño pero me di cuenta con el uso que sin querer quizás al presionar el pedal, al tener las perillas cerca del switch, se modificaba el seteo.. Quizás tiene que ver con no pisarlos con cuidado -dado que también canto y a veces los piso "de memoria"-, en ese sentido algunos otros pedales (por ejemplo Boss) tienen el problema resuelto.

Ufff, no lo puedo creer...Y pensar que estoy a punto, pero a punto enserio de comprar el MDT5, para cambiar el 4.

Y bueno, ya que estamos...A esperar un poco mas y ya voy de una por el 6.

Se sabe fecha de lanzamiento? Que sea yaaaaa!