iGtar_pro Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Aparentemente vuelve el puerta a puerta, ven factible comprar un cabezal de menos de 50 kg afuera? con que me llegue al correo me conformo... que opinan? http://www.clarin.com/sociedad/Vuelve-compra-online-exterior-puerta_0_1616838470.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Poder se puede. Pero tene en cuenta que el envio va a salir unos buenos pesos. Y a eso tenes que pagar aduana. Está bueno si es algo bien barato afuera. Poné cual por cual estás interesado y hacemos el cálculo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 ojo, que segun creo tiene que salir menos de 1000 USD, y creo que eso incluye el envío, no tenés tanto changüí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Inclusive no siendo nuevo, creo que vale la pena. Hay que estudiarlo... ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 (edited) Muchachos, hay envios que valen chirolas, es cuestion de buscar. Miren este bichito, por 800 verdes lo tenes aca, incluyendo el envio @@Sevenseas Edited July 22, 2016 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 @@MaquinaHippie, estal cual decis, afuera se manejan valores mucho mas "terrenales". Respecto a los links, maestro, no, no se puede, pero usted aviso , todo bien . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Bueno, me editaron el comentario... el equipo es un Laney TT, modelo tope de gama, que segun el vendedor esta en precio porque se usaba para exhibicion. Nada mas que 12 lucas por ese cabezal es TREMENDO negocio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 $8000 un Dark Terror Jim Root, con envio uncluido. Es usado, pero esta a un tercio de lo que piden aca por uno nuevo. Por lo que alcance a ver, parece que los envios desde Europa estan mas baratos que desde USA (al menos en Ebay), a solo 40 libras (50 dolares, aprox).Como va el tema, esto es algo efectivo ya, o aun no lo definen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Tengan en cuenta que mucho de los que es envío incluido es solo en USA. Ademas tenes que sumar el 50% de aduana. Si es usado puede ser que sea negocio, nuevo no creo. Es mas tenes los 1000 dolares de tope asi que nuevo no se si podes traer alguno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Conviene si te traes algo mesa boogie o fender que aca piden cualquier cosa, con 700 dolares mas envios conseguis duals calibers, single rectifier, bassmans viejos etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Tengan en cuenta que mucho de los que es envío incluido es solo en USA. Ademas tenes que sumar el 50% de aduana. Si es usado puede ser que sea negocio, nuevo no creo. Es mas tenes los 1000 dolares de tope asi que nuevo no se si podes traer alguno. Envio incluido en el calculo que saque yo. Al entrar a la publiacion del articulo te dice si tiene envio internacional o no y el metodo de envio. Cuesta 40 libras, en ambos casos que mencione, el equivalente a 50 dolares y monedas. Recien vi un ENGL Ritchie Blackmore a 650 libras. Si contactas al vendedor y accede a enviartelo, metes un gol no de media cancha, de arco a arco. Aun pagando el 50% en la aduana tenes unos mangos de sobra para ofrecerle a los vendedores de aca por chuparte la pija Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Muchachos hay que tener en cuenta el tema de la seguridad eléctrica que no es menor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 22, 2016 Moderador Jefe Share Posted July 22, 2016 Muchachos hay que tener en cuenta el tema de la seguridad eléctrica que no es menor. Claro, como es el tema de traer un amp , por el tema de segura electrica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Ojo con el tema de los equipos. Instrumentos no hay drama, yo he traido un par y retirado en aduana. Pero los equipos al ser 110v te los frena seguridad electrica y oooolvidate. Si son 220v no hay problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Ojo con el tema de los equipos. Instrumentos no hay drama, yo he traido un par y retirado en aduana. Pero los equipos al ser 110v te los frena seguridad electrica y oooolvidate. Si son 220v no hay problema. como es la jugada de traer un instrumento?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Hay envíos gratuitos, pero son promociones que hacen comercios de instrumentos. Yo compré un Electro Harmonix Memory Toy nuevo con envío gratuito a todo el mundo, me llego hace dos semanas. Pagué el pedal + aduana 1700$ cuando acá en ML piden $3400... Acá se zarpan!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 (edited) como es la jugada de traer un instrumento?? Vos compras el instrumento, a eso le sumás el valor del envío. Aduana te cobra el 50% de esa suma, pero tenés una franquicia de 25usd anuales. O sea compras viola y envío por 800 usd, aduana te cobra 400 usd menos 25 usd de tu franquicia anual. Si hacés una segunda compra pagás el 50% entero, sin descuento del 25. Edited July 22, 2016 by LeeBer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Yo esperaría a que se reglamente bien esto y las reglas sean claras antes de mandarme y comprarme un posible dolor de cabeza. Entiendo el GAS, pero a veces un poquito de paciencia ayuda mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Hay envíos gratuitos, pero son promociones que hacen comercios de instrumentos. Yo compré un Electro Harmonix Memory Toy nuevo con envío gratuito a todo el mundo, me llego hace dos semanas. Pagué el pedal + aduana 1700$ cuando acá en ML piden $3400... Acá se zarpan!!!!! Donde compraste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Donde compraste? Por Ebay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 hay algo de esto que todavia no se hablo si te lo entregan a la puerta en que momento se paga el 50 % ? por que ahora lo pagas para poder retirar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 hay algo de esto que todavia no se hablo si te lo entregan a la puerta en que momento se paga el 50 % ? por que ahora lo pagas para poder retirar Ni siquiera esta claro si va a ser 50% Eso se dice, pero no esta confirmado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusb88 Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 (edited) Vos compras el instrumento, a eso le sumás el valor del envío. Aduana te cobra el 50% de esa suma, pero tenés una franquicia de 25usd anuales. O sea compras viola y envío por 800 usd, aduana te cobra 400 usd menos 25 usd de tu franquicia anual. Si hacés una segunda compra pagás el 50% entero, sin descuento del 25. Pagando eso te llego a tu casA? Edit: No entiendo si el limite de 1000 usd es contando el envio e impuesto... Edited July 23, 2016 by agusb88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Pagando eso te llego a tu casA? Edit: No entiendo si el limite de 1000 usd es contando el envio e impuesto... El valor es CIF. Costo y flete. Precio de la compra + flete... No puede exceder U$S1000 por compra ni tampoco pueden haber 3 unidades iguales del mismo item... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 @@LeeBer Y eso quedo en aduana, o llego a tu casa? Vos estas en Capital o cerca? Nunca me anime a comprar asi por miedo a que lo que compre me quede en la aduana en Buenos Aires (soy de Neuquen). Alguien del interior compro asi y puede compartir su experiencia al respecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts