Escafandra Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Hola, la verdad voy a hacer este post para pasar un dato tremendo. Google desarrolló hace un tiempo largo ya un dispositivo llamado Chromecast para streaming desde la compu, celulares, y tablets directamente a cualquier proyector o televisor con hdmi. Me compré hace unos días la 2da versión... tremendo aparato. El dispositivo se controla por celular o computadora; desde allí seleccionamos, detenemos o controlamos el volumen. El streaming se realiza directamente a la red wifi previa configuración desde una computadora. Mi experiencia streamiando se divide en YouTube (con una performance excelente, el audio es fenomenal y la calidad de imagen depende de la del video, optando siempre por la mejor en tanto la red tenga buena conexión) Netflix (muy buena, con videos arrancando en baja calidad hasta que logra aumentarla a los segundos) y streaming de pantalla de celular y computadora, en ambos casos bastante fluido (más en la compu que en el celular). Siendo que soy de ver muchas películas y series de Miradetodo, cuyo reproductor es HTML5, me parecía que lo más valioso que me ofrecía el Chromecast era poder ver en el televisor los videos de ese sitio en buena calidad (TV 42"). Al comienzo, haciendo streaming desde la computadora, la transmisión ralentaba, al dejar cargar funcionó con fluidez y me terminó de convencer de que hice la compra del año. ** Comentario offtopic: me parece que la oferta de Netflix es MALÍSIMA en relación al contenido. Muchas pelis de mierd* puestas como puro relleno (me sugería constantemente películas de Adam Sandler..., busqué Ingmar Bergman, Polanski, Anderson y nada...). Y las series si bien algunas son buenas, no me parece que justifique el costo actual del servicio (150$) por lo que probablemente lo termine dando de baja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Viva el Chromecast.Yo tengo el 1 y excelente también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 son buenisimos, yo tengo 3 tvs, y los 3 con chormecast, tengo dos de la version 2 y uno de la version 1. Con youtube y netflix estas hecho, pero podes hacer de todo, recomendadisimo! No hay casi diferencia entre ka version 1 y 2 en funcionalidad, no veo que sea mas rapido el 2. Y hay diferencia en precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Raspberry FTW. Mucho menos plug & play pero con millones de posibilidades mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Raspberry FTW. Mucho menos plug & play pero con millones de posibilidades mas Depende el uso y el usuario, a veces es mas facil el Chromecast. En mi caso yo lo compre para que mi vieja vea pelis en la Tv. Quiero conseguir un Rasp 3B para aircrack y tirar metaexploits por doquier :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 El tema del raspberry es que usando apps como Exodus podes tener películas mucho mas nuevas que en cualquier otro servicio 100% legal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Yo también tengo y es genial, sólo me pasa que la aplicación de Netflix se desconecta aunque se sigue reproduciendo pero pierdo la posibilidad de pausar o atrasar, a alguien más les pasa? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Tuve el chromecast 1. esta muy bueno. se me colgo alguna que otra vez, pero no se si fue la conexión, la app de netflix o que corno. decidí mandar la notebook a la tele. y el CC se lo done a mi vieja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Chromecast + Plex = Gloria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Chromecast + Plex = Gloria No conocía plex, lo estoy viendo, tiraste un datazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Amazon Fire TV Stick. Le pasa el trapo al Chromecast, 150 veces. Salen los mismo... 30 y algo de verdes. Es autónomo, no requiere que lo controles con el celu (aunque lo podés hacer bajandote la app), tiene miles de aplicaciones propias del application store de Amazon (Netflix, Spotify, Plex, Tunein, todos los servicios de streaming disponibles, y varios juegos), Incluso, te podés bajar el viejo y admirado VLC Player para FireTV. Yo lo uso así, accediendo a un fileserver en donde están todos los MKV y MP4 bajados... y salen de ahí directamente, como archivos, con subtitulos, etc. La CPU del aparato es excelente, y hasta los juegos pesados andan con mucha fluidez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cai4651 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 (edited) Uso el chromecast nuevo y va como piña para ver series de netflix. Yo te recomendaria no bajarte de netflix, cada vez hay mas series y en este año empezaron a invertir muchisima mas guita en contenido y produccion. El año que viene lo vas a lamentar. Por lo menos es lo que me parece a mi , siempre me salva y todos los dias suben series originales de ellos. Mirate stranger things, es muy buena . Tambien depende que te guste mirar obviamente PD: En unos meses se viene making a murderer temporada 2 y narcos temporada 2. Imperdible! Edited July 22, 2016 by cai4651 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Yo me compre el ezcast la semana pasada y no lo aprendi a usar, voy a darle una oportunidad mas gracias a este post y ahora voy a ver si lo aprendo a usar y si no ya mañana lo pongo a la venta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaroid Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 voy a probar con uno de estos dos off: también me aburrió netflix, es más actualmente me paso mas tiempo en pelisplus.tv eso si en pelisplus tengo que estar atento a las ventanas emergentes (virus por todos lados) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Hace meses uso el chomecast 2 . esta barbaro, y es muy comodo para manejarlo desde el celu aunque una vez se me desconfiguro el celular solo, y me quede sin chomecast, ni netflix , ni nada...unas semanas...tuve que hacer un cursito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted December 20, 2016 Author Share Posted December 20, 2016 Chromecast + Plex = Gloria Tenías razón man, tenías razón... Hasta ahora de las apps que probé la que mejor, por lejos, funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Tenías razón man, tenías razón... Hasta ahora de las apps que probé la que mejor, por lejos, funciona. De que se trata? mire la web pero no me quedó claro. Se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Amazon Fire TV Stick. Le pasa el trapo al Chromecast, 150 veces. Salen los mismo... 30 y algo de verdes. Es autónomo, no requiere que lo controles con el celu (aunque lo podés hacer bajandote la app), tiene miles de aplicaciones propias del application store de Amazon (Netflix, Spotify, Plex, Tunein, todos los servicios de streaming disponibles, y varios juegos), Incluso, te podés bajar el viejo y admirado VLC Player para FireTV. Yo lo uso así, accediendo a un fileserver en donde están todos los MKV y MP4 bajados... y salen de ahí directamente, como archivos, con subtitulos, etc. La CPU del aparato es excelente, y hasta los juegos pesados andan con mucha fluidez. buen dato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Amazon Fire TV Stick. Le pasa el trapo al Chromecast, 150 veces. Salen los mismo... 30 y algo de verdes. Es autónomo, no requiere que lo controles con el celu (aunque lo podés hacer bajandote la app), tiene miles de aplicaciones propias del application store de Amazon (Netflix, Spotify, Plex, Tunein, todos los servicios de streaming disponibles, y varios juegos), Incluso, te podés bajar el viejo y admirado VLC Player para FireTV. Yo lo uso así, accediendo a un fileserver en donde están todos los MKV y MP4 bajados... y salen de ahí directamente, como archivos, con subtitulos, etc. La CPU del aparato es excelente, y hasta los juegos pesados andan con mucha fluidez. buen dato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted December 20, 2016 Author Share Posted December 20, 2016 (edited) De que se trata? mire la web pero no me quedó claro. Se agradece. Sincroniza el contenido de todos tus dispositivos. Por ejemplo, me bajé Interstellar, sincronicé con la app Plex, y para verla streamié desde mi compu a Chromecast (que tiene un app dedicada que funciona muy bien). Es como si Plex mediara entre la compu y el Chromecast, permitiendo que reproduzcas cualquier contenido que tengas en la compu en buena calidad y sin interrupciones. Está muy bien optimizado. Edited December 20, 2016 by Escafandra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Con mi Chromecast 1 estoy teniendo problemas con el Chrome mirroring.Con el app plex se solucionara? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Sincroniza el contenido de todos tus dispositivos. Por ejemplo, me bajé Interstellar, sincronicé con la app Plex, y para verla streamié desde mi compu a Chromecast (que tiene un app dedicada que funciona muy bien). Es como si Plex mediara entre la compu y el Chromecast, permitiendo que reproduzcas cualquier contenido que tengas en la compu en buena calidad y sin interrupciones. Está muy bien optimizado. Ahora sí! yo eso lo hago con chrome desde la desktop con una app que se llama Videostream. Permite subtítulos srt y anda muy bien. Súper recomendada. https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Amazon Fire TV Stick. Le pasa el trapo al Chromecast, 150 veces. Salen los mismo... 30 y algo de verdes. Es autónomo, no requiere que lo controles con el celu (aunque lo podés hacer bajandote la app), tiene miles de aplicaciones propias del application store de Amazon (Netflix, Spotify, Plex, Tunein, todos los servicios de streaming disponibles, y varios juegos), Incluso, te podés bajar el viejo y admirado VLC Player para FireTV. Yo lo uso así, accediendo a un fileserver en donde están todos los MKV y MP4 bajados... y salen de ahí directamente, como archivos, con subtitulos, etc. La CPU del aparato es excelente, y hasta los juegos pesados andan con mucha fluidez. que onda con esto dicen por ahi que no funciona bien fuera de los ee.uu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 que onda con esto dicen por ahi que no funciona bien fuera de los ee.uu. Mi cuñada tiene uno. Ella solo lo usa para ver Netflix y le anda perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 (edited) yo uso el Ruku y para mi es mejor que el ChromeCast. Edited December 21, 2016 by NightWalker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts