ronen7879@gmail.com Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola, estoy entre estos pedales de overdrive y me gustaría saber que piensan. El objetivo es tener un overdrive para colorear, no para usar como distorsión. Yo uso una fender strato HSS, y un equipo Fender Hot rod. Las opciones que vengo manejando son estas tres, pero acepto sugerencias. PLUGGED IT! GREEN BOX. Biyang OD-10 Mad Driver Ciclar Arquera. me cuentan que piensan? Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 El Green Box tiene mucho aguante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Hola, yo tengo el green box, si es para colorear te recomiendo el sonomatic tubo 808 que tiene un sonido mas lindo, yo elegi el green box porque lo uso para boostear y al sonomatic le falta volumen para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Hola, yo tengo el green box, si es para colorear te recomiendo el sonomatic tubo 808 que tiene un sonido mas lindo, yo elegi el green box porque lo uso para boostear y al sonomatic le falta volumen para eso. En realidad tambien lo usaria para boostear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santicisco Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Biyang no te lo recomendaria. No son de la mejor calidad. Estoy con los compañeros que te recomendaron sonomatic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Los probaste a los 3? Cual colorea mas a tu gusto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Los probaste a los 3? Cual colorea mas a tu gusto? No los probe, vi varios test. Por lo que veo en los test, el green box me gusta mucho. Ahora por las sugerencias, estoy viendo el Sonomatic Tubo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 (edited) Biyang no te lo recomendaria. No son de la mejor calidad. Estoy con los compañeros que te recomendaron sonomatic. estoy viendo los test, es verdad que tiene un sonido muy lindo. Quizas si como dicen no le da el volumen para boostear es bueno complementarlo con un pedal de volumen o regular el volumen del pote. Me refiero al sonomatic. Edited July 21, 2016 by ronen7879@gmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Por un valor similar no te va un mini TS en lugar del green box? Yo tengo un TS9 y colorea hermoso, y también sirve para boostear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Por un valor similar no te va un mini TS en lugar del green box? Yo tengo un TS9 y colorea hermoso, y también sirve para boostear puede interesarme, si queres contame por privado. abz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acorazado Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 White Pony? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Al Biyang lo gasto, me cambió todo. Muy versátil, transparente, componentes de primera calidad. El aspecto no ayuda mucho, pero es lo de menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Te recomendaria el Biyang es de la mejor calidad con el chip correcto y bien hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Yo estoy en cba y compre el Biyang, barato, con envió gratis y realmente lo uso siempre, le saque los dibujitos "pokemon" que trae y lo adapte a mi estilo. Caso contrario iría por el ts9 mini de ibanez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 No sé qué es colorear, pero entre esos 3 el Biyang tiene bastantes chiches. Creo que iría por ese lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 También tenes el Biyang od8, que viene con 3 chips, intercambiables, un golazo! Totalmente,me había olvidado del X-drive, encima de facha mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 White Pony? No me cerro tanto lo que vi, vos lo tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 También tenes el Biyang od8, que viene con 3 chips, intercambiables, un golazo! no lo tenia, le voy a dar una mirada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 white pony como booster anda pero es cristalino no colorea... un sd1 comprime y colorea un poco, de los que nombraste el byang lo probe y va mas por el lado del ts9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 puede interesarme, si queres contame por privado. abz pense que tenias uno para vender, perdon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronen7879@gmail.com Posted July 22, 2016 Author Share Posted July 22, 2016 white pony como booster anda pero es cristalino no colorea... un sd1 comprime y colorea un poco, de los que nombraste el byang lo probe y va mas por el lado del ts9 es que creo que lo ideal es TS, aunque sea un mini... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 es que creo que lo ideal es TS, aunque sea un mini... gracias!Entonces el sd1 es tu ideal Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Boss sd 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Literal y figurado a tu necesidad: EHX Crayon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts