Jump to content

Mandar a hacer un pickguard

Recommended Posts

Fede, en DR hay unos flacos que lo hacen. A mi gusto son carelis, pero es lo que hay.

¿En Fusion no venden la placa entera ? Como para que lo hagas vos a gusto y piacere.

Saludos,

Pablo.

Demasiado caros esos de D.r.

Mañana llamo a fusión y pregunto, espero que tengan 3-ply. Después hay una casa para mandarlo a cortar no? mi idea es llevar el pick green y que lo hagan a medida de ese el negro

Hola, como te va.

Mira, yo se que con láser se puede cortar, copiando el original para este proposito, o usando un plano tambien.

Si queres te paso por mp los datos para que averigües, yo los uso en mi trabajo (soy metalurgico) y si bien a mi me cortan acero, se que plasticos cortan tambien.

Saludos.

Julio

Hola, como te va.

Mira, yo se que con láser se puede cortar, copiando el original para este proposito, o usando un plano tambien.

Si queres te paso por mp los datos para que averigües, yo los uso en mi trabajo (soy metalurgico) y si bien a mi me cortan acero, se que plasticos cortan tambien.

Saludos.

Julio

Si gracias!! yo tambien quiero el dato si son de capital o alrededores :wink: :wink: :wink:

Buena data porque yo tambien estoy buscando un pickguard negro para mi strato

Federico el que compraste que marca es? Porque yo estaba por comprar uno acá en tuc, creo que marca akkord... Y lo tengo que encargar y comprarlo seguro...

A fin de año creo que voy a pasar las fiestas a bs as, tenia pensado en buscar un pick negro monocapa, voy a tratar de llevar un molde cuando vaya asi voy por esas casas de calle uruguay (aunque no tengo idea donde es jajaja)

Con el laser no hay problema,la historia esta en el bisel (chanfle de 45 grados) de el borde. Eso se hace con un router con su respectiva mecha o herramienta. :wink:

Eeeeso quería saber. En todas las casas de la calle uruguay entre el 100 y el 300 pueden hacer el bisel? Yo quiero darles el pickguard mintgreen, la plancha 3ply negro-blanco-negro y que me devuelvan un pickguard exactamente igual al mint hecho con la plancha que entregué, y eso incluye al biselado.

Con el laser no hay problema,la historia esta en el bisel (chanfle de 45 grados) de el borde. Eso se hace con un router con su respectiva mecha o herramienta. :wink:

Eeeeso quería saber. En todas las casas de la calle uruguay entre el 100 y el 300 pueden hacer el bisel? Yo quiero darles el pickguard mintgreen, la plancha 3ply negro-blanco-negro y que me devuelvan un pickguard exactamente igual al mint hecho con la plancha que entregué, y eso incluye al biselado.

Se me ocurre que en las casas de la calle Uruguay lo que vas a conseguir es el material en si, desconozco si aparte hacen "hechuras" de algun tipo o tienen talleres. En caso de que no hagan esos tipos de trabajos, ellos van a saber orientarte con alguien que los realice.

Guest Gustavo

Che, yo me acabo de fijar en ebay.... resulta que hay pickguard de jazz bass desde u$d11 -envío incluido-, (como es algo chico -entra en un sobre seguro- y cuesta menos de u$d 25, deberían mandártelo directo a la puerta de tu casa, bueno fijate por ahí si querés... suerte!