Federico Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 People en vista de que el pick que compré para mi jazz bass no calza, cómo es la onda para mandar a hacer un pickguard? Tiene que ser 3-ply, negro-blanco-negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 El qué compraste es más chico, más grande o simplemente diferente? Porque por ahí podés llevar el que compraste con la medida que necesitas y alguién te lo corta, podría ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 está desalineado el agujero del micrófono, habría que agrandarlo demasiado y quedaría re deforme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 Fede, en DR hay unos flacos que lo hacen. A mi gusto son carelis, pero es lo que hay.¿En Fusion no venden la placa entera ? Como para que lo hagas vos a gusto y piacere. Saludos, Pablo. Demasiado caros esos de D.r. Mañana llamo a fusión y pregunto, espero que tengan 3-ply. Después hay una casa para mandarlo a cortar no? mi idea es llevar el pick green y que lo hagan a medida de ese el negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 en la calle Uruguay entre el 100 y el 300 (desde Rivadavia a Corrientes) estan todas las casa de acrilico, si te haces el plano te lo fabrica cualquiera, anda a patear y pelea precios :wink:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Hola, como te va. Mira, yo se que con láser se puede cortar, copiando el original para este proposito, o usando un plano tambien. Si queres te paso por mp los datos para que averigües, yo los uso en mi trabajo (soy metalurgico) y si bien a mi me cortan acero, se que plasticos cortan tambien. Saludos. Julio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Los de DR , son un poco caros para mi gusto . Anda a la calle Uruguay y pregunta , te van a poder hacer el pickguard que quieras . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Hola, como te va.Mira, yo se que con láser se puede cortar, copiando el original para este proposito, o usando un plano tambien. Si queres te paso por mp los datos para que averigües, yo los uso en mi trabajo (soy metalurgico) y si bien a mi me cortan acero, se que plasticos cortan tambien. Saludos. Julio Si gracias!! yo tambien quiero el dato si son de capital o alrededores :wink: :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Buena data porque yo tambien estoy buscando un pickguard negro para mi strato Federico el que compraste que marca es? Porque yo estaba por comprar uno acá en tuc, creo que marca akkord... Y lo tengo que encargar y comprarlo seguro... A fin de año creo que voy a pasar las fiestas a bs as, tenia pensado en buscar un pick negro monocapa, voy a tratar de llevar un molde cuando vaya asi voy por esas casas de calle uruguay (aunque no tengo idea donde es jajaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 Ni idea la marca, deben ser genéricos.Siempre que necesité un pickguard compré esos y no les encontré ninguna falla... hasta ahora. Será que el pifiado es el SX, no el pickguard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Los de DR , son un poco caros para mi gusto . Anda a la calle Uruguay y pregunta , te van a poder hacer el pickguard que quieras . uruguay a qué altura? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Aguanten los pickguards de altoimpacto vieja!!!, "le pegas una calcamonia adelante y queda joya". :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Los de DR , son un poco caros para mi gusto . Anda a la calle Uruguay y pregunta , te van a poder hacer el pickguard que quieras . uruguay a qué altura? :oops: del 100 al 300 tenes la mayoria de las casas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Con el laser no hay problema,la historia esta en el bisel (chanfle de 45 grados) de el borde. Eso se hace con un router con su respectiva mecha o herramienta. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 12, 2009 Author Share Posted November 12, 2009 Con el laser no hay problema,la historia esta en el bisel (chanfle de 45 grados) de el borde. Eso se hace con un router con su respectiva mecha o herramienta. :wink: Eeeeso quería saber. En todas las casas de la calle uruguay entre el 100 y el 300 pueden hacer el bisel? Yo quiero darles el pickguard mintgreen, la plancha 3ply negro-blanco-negro y que me devuelvan un pickguard exactamente igual al mint hecho con la plancha que entregué, y eso incluye al biselado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Aguanten los pickguards de altoimpacto vieja!!!, "le pegas una calcamonia adelante y queda joya". :mrgreen: Venia a decir LO MISMO. Hacetelo vos fede. Asi podes customizarlo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zurdo Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Aguanten los pickguards de altoimpacto vieja!!!, "le pegas una calcamonia adelante y queda joya". :mrgreen: Venia a decir LO MISMO. Hacetelo vos fede. Asi podes customizarlo. Saludos Con que se corta el altoimpacto? viene tricapa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Con el laser no hay problema,la historia esta en el bisel (chanfle de 45 grados) de el borde. Eso se hace con un router con su respectiva mecha o herramienta. :wink: Eeeeso quería saber. En todas las casas de la calle uruguay entre el 100 y el 300 pueden hacer el bisel? Yo quiero darles el pickguard mintgreen, la plancha 3ply negro-blanco-negro y que me devuelvan un pickguard exactamente igual al mint hecho con la plancha que entregué, y eso incluye al biselado. Se me ocurre que en las casas de la calle Uruguay lo que vas a conseguir es el material en si, desconozco si aparte hacen "hechuras" de algun tipo o tienen talleres. En caso de que no hagan esos tipos de trabajos, ellos van a saber orientarte con alguien que los realice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gustavo Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Che, yo me acabo de fijar en ebay.... resulta que hay pickguard de jazz bass desde u$d11 -envío incluido-, (como es algo chico -entra en un sobre seguro- y cuesta menos de u$d 25, deberían mandártelo directo a la puerta de tu casa, bueno fijate por ahí si querés... suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Consultaste con algun Luthier del foro por la hechura?. Ellos hacen, al menos los que yo conozco, y obviamente tienen el router para hacerlo. Chequea precios con alguno. Al menos hace un tiempo Fusion vendia las placas enteras (algo asi como de 45x30) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts