Ulises B Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Hola! Les dejo un cover que me vino bárbaro para pulir el Hybrid Picking que lo tenia bastante colgado. Grabado y mezclado en casa! Espero haber insertado bien el link es la primera vez que lo hago. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=rEdEmzpexpE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 muy bueno loco, me inspiraste, voy a ver si tambien me pongo la pilas y subo un tema de govan ue me aprendi y tengo ganas subir, muchas gracias, me gusto mucho y muy buena ejecuion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Está buenísimo man! pero muy cortito, quedé con ganas de seguir escuchando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 jajaja gracias muchachos! La verdad siempre agarro solos cortos de Govan porque tocar mas de un minuto o dos a ese nivel sin correrse de tiempo o pisar mal las notas se me hace imposible!! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 (edited) Esssscelente!!! Dieron ganas de practicar alguna otra jam del loco (como si cualquiera pudiera :cry: :P ) Gracias por compartirlo Edited July 25, 2016 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 Esssscelente!!! Dieron ganas de practicar alguna otra jam del loco (como si cualquiera pudiera :cry: :P ) Gracias por compartirlo Gracias Ruben! Metele a algún solo que están buenísimos, aunque los hagas a un tempo mas lento tienen cositas no tan comunes, que son nuevas o distintas para la mano, y vienen genial para pulir la técnica, al menos a mi me sirvieron mucho, me saque unos cuantos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guileguitar Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 zarpado loco! nunca me puse a sacar solos asi de Govan. Una pregunta: se encuentran los tabs o lo sacaste de oido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 zarpado loco! nunca me puse a sacar solos asi de Govan. Una pregunta: se encuentran los tabs o lo sacaste de oido? Gracias capo!! Los saque medio de oído medio mirando el video. Las tabs las venden...y el Backing track lo robe de la free preview de una pagina ajjaj grabando las salidas stereo en un DAW. Es fácil. Tengo mas de una compu y mas de una placa de sonido externa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Ranocchia Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 muy bueno man! que efectos usaste y que mics en la strato tenés? me gusta ese sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Vamooo Uli !!Quedaron muy buenos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 muy bueno man! que efectos usaste y que mics en la strato tenés? me gusta ese sonido Gracias capo! Use un hot rod deville 212 con un delay Tc Electronic Flashback. La distor es un Jekyll & Hyde de Visual Sound, aunque...puede que haya usado un Boss Blues Driver también, porque hice reamping y no recuerdo bien cual elegí. Lo tome con dos 57 uno al cono y otro de costado...La reverb la puse después es una Lexicon PCM. La viola es una American Deluxe con los mics originales, los N3. Me alegro que te haya gustado el sonido! Abrazo!! Vamooo Uli !! Quedaron muy buenos ! Grandeeeee Fraaaaannnn!! Ya quiero la Suhrrrrrrrrr!!! No veo la hora de traerlaaaaaa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts