Jump to content

Un covercito de Guthrie con mucho Hybrid Picking!

Recommended Posts

Esssscelente!!! Dieron ganas de practicar alguna otra jam del loco (como si cualquiera pudiera  :cry:  :P  )

Gracias por compartirlo

Gracias Ruben!

Metele a algún solo que están buenísimos, aunque los hagas a un tempo mas lento tienen cositas no tan comunes, que son nuevas o distintas para la mano, y vienen genial para pulir la técnica, al menos a mi me sirvieron mucho, me saque unos cuantos.

Saludos! 

zarpado loco! nunca me puse a sacar solos asi de Govan. Una pregunta: se encuentran los tabs o lo sacaste de oido?

Gracias capo!!  Los saque medio de oído medio mirando el video. Las tabs las venden...y el Backing track lo robe de la free preview de una pagina ajjaj grabando las salidas stereo en un DAW. Es fácil. Tengo mas de una compu y mas de una placa de sonido externa.  

muy bueno man! que efectos usaste y que mics en la strato tenés? me gusta ese sonido

Gracias capo! Use un hot rod deville 212 con un delay Tc Electronic Flashback. La distor es un Jekyll & Hyde de Visual Sound, aunque...puede que haya usado un Boss Blues Driver también, porque hice reamping y no recuerdo bien cual elegí. Lo tome con dos 57 uno al cono y otro de costado...La reverb la puse después es una Lexicon PCM. 

La viola es una American Deluxe con los mics originales, los N3.

Me alegro que te haya gustado el sonido! Abrazo!!

Vamooo Uli !!

Quedaron muy buenos !

Grandeeeee Fraaaaannnn!! Ya quiero la Suhrrrrrrrrr!!! No veo la hora de traerlaaaaaa!!