Jump to content

Test: Plugged It! Border Chorus

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encantó! :D

Podés ir desde un Chorus bien tradicional a algo bien extremo, y en ninguno de sus seteos se desperdicia el Audio..al menos por parlantes pinta que no solo cumple su función bien sino que el Audio es excelente en todos los seteos..

Y el switch de Kill esta Barbaro también.

Yo creo que con uno de estos y un Phozzo 90 estas sobrado de posibilidades de modulación y con un audio Groso.. 8)

Muy buen Review! Gracias Ariel..

Saludos!

Matías.-

• Administrador
Muy buen efecto. Mis felicitaciones a la gente de Plugged it. Me sumo a la pregunta de si esta por el loop o por el input.

Lo que usé en el test:

PRS SE Semihollow - Assabbi COSO - Plugged It Border Chorus - Directo al input de mi Peavey Rage 158 puesto en sonido limpio.

That's all, Folks. :D

Muy buen efecto. Mis felicitaciones a la gente de Plugged it. Me sumo a la pregunta de si esta por el loop o por el input.

Lo que usé en el test:

PRS SE Semihollow - Assabbi COSO - Plugged It Border Chorus - Directo al input de mi Peavey Rage 158 puesto en sonido limpio.

That's all, Folks. :D

te compro el rage...jaja

y vos me queres hacer gastar guita en un mesa boogie megasuperspecialmojo de 4780 guats!!!! :D

en serio; importante el seteo despues de una distorsion; ya que algunos chorus analogos (ej. voodoo lab) hacen un efecto bastante choto con la onda con distorsion

este me gusto mucho como funciona asi

Está muyyy buenooooo.Super calido y organico!

Me parecio sumamente importante el tema del "soplido".Cuando un chorus sopla,te tira para atras mal todo el audio,se hace insoportable.Me banco cualquier soplido,pero no de un chorus o un flanger.-

Tambien me gusto mucho con la disto,cuando le bajaron la velocidad,me parecio escuchar un timbre que arañaba el flanger...

El color esta acertadisimo,creo que lo vi ayer en unas fotos aca en el foro.Y la distancia entre potes y el lugar del led me gusta mas.Y tambien esta como muy calculadito todas las alineaciones swicth-led-potes-toggles y jacks.-Muy prolijo.-Se nota que esta muy bien armadito.-

Bien ahi, Jorge & Cia !!!

Saludos!