Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 11, 2009 Administrador Share Posted November 11, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Suena lindo che, y aparte tenés para perillar un buen rato. Bien por la gente de Plugged It Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Me encantó! tiene muchos seteos posibles y todos son usables. El sonido de doblaje tipo Van Halen me dejo embobado, ES PEC TA CU LAR :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Buenísimo che, felicitaciones a Jorge por sus productos. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 maldita facultad , no tengo parlantes :? :? cuando llego lo veo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Como dijeron ya es un pedal para perillear, de los sonidos que mostraste me parece que en algunos el pedal hace un buen trabajo y en otros no tanto. Lo que me encanto fue el vibrato que podes conseguir, es GENIAL. Off Topic: una pregunta, porque el video esta con la presentacion vieja?? Salduos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Me encantó! :D Podés ir desde un Chorus bien tradicional a algo bien extremo, y en ninguno de sus seteos se desperdicia el Audio..al menos por parlantes pinta que no solo cumple su función bien sino que el Audio es excelente en todos los seteos.. Y el switch de Kill esta Barbaro también. Yo creo que con uno de estos y un Phozzo 90 estas sobrado de posibilidades de modulación y con un audio Groso.. 8) Muy buen Review! Gracias Ariel.. Saludos! Matías.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 epa!! que lindo que sale eso esta metido en el loop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 11, 2009 Author Administrador Share Posted November 11, 2009 Off Topic: una pregunta, porque el video esta con la presentacion vieja?? Salduos Que yo sepa, es la última presentación que hicimos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Muy buen efecto. Mis felicitaciones a la gente de Plugged it. Me sumo a la pregunta de si esta por el loop o por el input. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Buen pedal!!! y además me encantó la explicación Ariel!!! grosisima!! con esa función de kill y tu explicación no puede ser mas claro como labura un chorus! excelente review! gracias!!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 11, 2009 Author Administrador Share Posted November 11, 2009 Muy buen efecto. Mis felicitaciones a la gente de Plugged it. Me sumo a la pregunta de si esta por el loop o por el input. Lo que usé en el test: PRS SE Semihollow - Assabbi COSO - Plugged It Border Chorus - Directo al input de mi Peavey Rage 158 puesto en sonido limpio. That's all, Folks. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Muy buen efecto. Mis felicitaciones a la gente de Plugged it. Me sumo a la pregunta de si esta por el loop o por el input. Lo que usé en el test: PRS SE Semihollow - Assabbi COSO - Plugged It Border Chorus - Directo al input de mi Peavey Rage 158 puesto en sonido limpio. That's all, Folks. :D te compro el rage...jaja y vos me queres hacer gastar guita en un mesa boogie megasuperspecialmojo de 4780 guats!!!! :D en serio; importante el seteo despues de una distorsion; ya que algunos chorus analogos (ej. voodoo lab) hacen un efecto bastante choto con la onda con distorsion este me gusto mucho como funciona asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregory Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Está muyyy buenooooo.Super calido y organico! Me parecio sumamente importante el tema del "soplido".Cuando un chorus sopla,te tira para atras mal todo el audio,se hace insoportable.Me banco cualquier soplido,pero no de un chorus o un flanger.- Tambien me gusto mucho con la disto,cuando le bajaron la velocidad,me parecio escuchar un timbre que arañaba el flanger... El color esta acertadisimo,creo que lo vi ayer en unas fotos aca en el foro.Y la distancia entre potes y el lugar del led me gusta mas.Y tambien esta como muy calculadito todas las alineaciones swicth-led-potes-toggles y jacks.-Muy prolijo.-Se nota que esta muy bien armadito.- Bien ahi, Jorge & Cia !!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 me encanto el leslie nilsen. suena muy bueno, y el van halen, uff man aint talking about love!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Che, que bien que suena ese chorus! Tenes para jugar un rato largo con todas esas opciones. Me encanto el switch de Kill! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Muy bueno el pedal, que bueno que cada vez haya vez mas opciones nacionales y de buena calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Lo pude probar personalmente y me gustó mucho. Un sonido muy clásico tipo (tipo small clone o algo así) y muy dúctil. Felicitaciones a la gente de Plugged it! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Perillas blancas!!!. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Muy lindo! felicitaciones a la gente de Plugged it! Me gusta mucho este efecto sobre el canal limpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Esta bueno, muy buen pedal. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 La verdad que suena muy muy bien, es impresionante que ESE sonido se saque con una SE + un peavy+ el border... :o :o :o :o :o Como fana de los chorus, la verdad debo admitir que me encanto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Muy bueno el pedal. sonicamente es perfecto. Lo unico que no me gusta es la estetica mitad en castellano y mitad en ingles, pero creo que le estoy buscando la quinta pata al gato :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 no bastaaaaa quiero ahorrar para las vacacioness no puedo seguir asi.... :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Lindo pedal, 5:30 es el sonido de territorial pissing de nirvana, no les parece? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts