Strato_72 Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Hola amigos diyis, me encontré con un pedal por la web que trae estor, "Valvulas Nuvistor" la verdad busque info en el foro pero no encontré, alguien sabe ¿que son especificamente? ¿si se consiguen? ¿si es complicado cambiarlas? por que estoy interesado en un pedal que trae esto y no quiero que me quede de florero Saludos y gracias desde ya p/d dejo fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Hola! Estuve indagando con mi equipo asesores legales y tecnicos (mi papá), y me dice que es mas que nada usada ara radiofrecuencia (años A.C.) No se cuan fácil sea conseguirla, al menos acá en Southland Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Hablando mal y pronto, son una "evolución" de las válvulas tradicionales, que se hicieron hacia fines de los 50 antes de que los transistores se comieran cruda la industria en los 70s. En general tienen mejores características para altas frecuencias (eran usadas en equipos de VHF y UHF). Son mas pequeñas en cuanto a su encapsulado y usan una distribución de pines medio rara, pero en el fondo son válvulas. Aparecen cada tanto dando vuelta en el mercado algunas vintage, pero en mi experiencia son bastante menos comunes que las válvulas típicas de amplis. No creo que se fabriquen en la actualidad (a diferencia de las válvulas tradicionales que si se fabrican) Si tiras data de que tipo de nuvistor trae el pedal, me fijo a ver si se consigue. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Era una válvula que no estaba al vacío sino que en cerámica y dentro de una capsula metálica. Se usaba en receptores de televisión. Bien podría usarse en un pre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 @@Ericjake se queman facilmente, digamos si me compro un pedal que tiene un bicho de esos me compro un clavo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 @@Ericjake se queman facilmente, digamos si me compro un pedal que tiene un bicho de esos me compro un clavo? Lo que ocurre es que ya no se fabrican, así que si se gasta o rompe, fuiste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 @@Ericjake gracias por tu respuesta eric Saludos1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 @@Ericjake gracias por tu respuesta eric Saludos1 Ataque de gas dead.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 @@Pomelo no se, todo depende de don aguinaldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 17, 2016 Author Share Posted September 17, 2016 @@Mr_Yogi el pedal tiene dos nuvistor y el código es 6cw4 42v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 @@Mr_Yogi el pedal tiene dos nuvistor y el código es 6cw4 42v Localmente no encontré quien lo venda, pero afuera se consiguen al perecer (son de las tandas viejas obviamente, nuevos no se fabrican que yo sepa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 @@Mr_Yogi están adentro de un pedal nuevo qie me compré, vos decís que compre un par como repuesto? En donde se puede conseguir? Gracias desde ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 (edited) @@Mr_Yogi están adentro de un pedal nuevo qie me compré, vos decís que compre un par como repuesto? En donde se puede conseguir? Gracias desde ya Si tenes la posibilidad y la guita como para pedirtelos afuera, bienvenido sea, pero se supone que son bichitos bastante robustos, asique no deberias tener problemas con ellos por mucho tiempo. En ebay hay varios dando vuelta. Edited September 19, 2016 by Mr_Yogi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 @@Mr_Yogi gracias me gustaría traer un par como para reserva, donde se puede comprar? Soy nulo en el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 @@Mr_Yogi gracias me gustaría traer un par como para reserva, donde se puede comprar? Soy nulo en el tema Personalmente yo tampoco compré alguno, pero en ebay hay varios ofrecidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 19, 2016 Author Share Posted September 19, 2016 Gracias @@Mr_Yogi me pongo en campaña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts