elamorex Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Un flaco aca vende una de estas violas, diciendo que es FENDER STARCASTER creo q la venden en 6 thousands pesose que es china porque mostro una foto del mastil por atras, la verdad que es dudosisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Starcaster es una submarca de fender mas barata que squier, es original y asiatica, no pagaria mas de 3000 por esa guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Las pueden pintar con lo que quieran, pero en algún lado se les nota el bulto; si no es a la vista, es al tacto. Starcaster es una submarca de fender mas barata que squier, es original y asiatica, no pagaria mas de 3000 por esa guitarra Y probablemente sea más que el seguro de vida del que la fabrica... ah, pará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 3000 y lo estoy pensando....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Como dicen por aquí.. PIZZA detected. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LNK Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Es como dice @@Marianobros, es una submarca de Fender, en algunos lugares dicen que son mejores que algunas squier, a mi me quisieron enchufar una una vuelta y no me cerro para nada, me quedo con una SX, y si queres algo mejor podes ir por una cort o una zamik vieja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 la starcaster es una especie de squier bullet que viene en combo con correa y ampli, seria la starter edition de squier que viene en cajita todo junto, bueno, esto es lo mismo pero se llama starcaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Aguante la Sx Naranjita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Encima esa pala negra es lo más chino y ordinario de la vida. Aguanten las squier bullet surf green y las sx :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 Muchachos, todo bien, pizza o pizzeta, pero uds saben que las starcaster (modelo stratocaster) es un invento de fender para vender un combo de inicio a precio economico? es tan china como cualquier otra, pero estas solamente se venden en el mercado americano y les digo que la electronica y la ferreteria son de las fender mexico de bajo precio. Me toco calibrar y hacer reparaciones menores en varias y son guitarritas mas que decentes. Los talibanes de maderas y cosas raras pueden saltar con miles de argumentos, pero poniendo en valor a una (setup) y usandola se pueden dar cuenta facilmente que es un instrumento mas que decente. Razonando por lo bajo piensen que fender le pone la marca y el prestigio y una submarca no tan facilmente a algo asi porque si. Paso con muchas marcas chinas (SX y cort) por citar algun ejemplo puntual que cuando las empezaron a usar quedaron asombrados con el rendimiento. Por eso recomiendo no tildar o denostar cosas que no se conocen demasiado y mucho menos categorizar por el precio. Saludos. PD - STARCASTER es marca registrada de Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts