Jump to content

Guitarra China tipo Stratocaster, marca "fender starcaster"

elamorex

Recommended Posts

Las pueden pintar con lo que quieran, pero en algún lado se les nota el bulto; si no es a la vista, es al tacto.

Starcaster es una submarca de fender mas barata que squier, es original y asiatica, no pagaria mas de 3000 por esa guitarra 

Y probablemente sea más que el seguro de vida del que la fabrica... ah, pará...

Es como dice @@Marianobros, es una submarca de Fender, en algunos lugares dicen que son mejores que algunas squier, a mi me quisieron enchufar una una vuelta y no me cerro para nada, me quedo con una SX, y si queres algo mejor podes ir por una cort o una zamik vieja. 

• 10 months later...

Muchachos, todo bien, pizza o pizzeta, pero uds saben que las starcaster (modelo stratocaster) es un invento de fender para vender un combo de inicio a precio economico? es tan china como cualquier otra, pero estas solamente se venden en el mercado americano y les digo que la electronica y la ferreteria son de las fender mexico de bajo precio.

Me toco calibrar y hacer reparaciones menores en varias y son guitarritas mas que decentes.

Los talibanes de maderas y cosas raras pueden saltar con miles de argumentos, pero poniendo en valor a una (setup) y usandola se pueden dar cuenta facilmente que es un instrumento mas que decente.

Razonando por lo bajo piensen que fender le pone la marca y el prestigio y una submarca no tan facilmente a algo asi porque si.

Paso con muchas marcas chinas (SX y cort) por citar algun ejemplo puntual que cuando las empezaron a usar quedaron asombrados con el rendimiento.

Por eso recomiendo no tildar o denostar cosas que no se conocen demasiado y mucho menos categorizar por el precio.

Saludos.

PD - STARCASTER  es marca registrada de Fender.