Miguel Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Nos sentamos a improvisar sobré éste temazo de Gismonti con mi vecino Matt...quedó así https://www.youtube.com/watch?v=RGxjUKH0_GU&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 recontra mil excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Entré sólo para decir: "toro y pampa ehhhhh" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Lo vi por FB. Mortal Miguel, muy lindo la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 No entiendo nada de este estilo, pero me pareció excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 recontra mil excelente. Gracias tano! Lo vi por FB. Mortal Miguel, muy lindo la verdad. Se agredece Tomas No entiendo nada de este estilo, pero me pareció excelente! Es un temazo, y la viola casa con el contra de maravillas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Muy bueno! Daba para colgarse un rato zapando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Eso es improvisación? Puta, me acabo de agarrar una depresión tremenda. Buenisimo el tema y suena de la hostia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 temazo hermosa version Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Tremendo Miguel!!! lo vi por facebook y lo volví a escuchar acá, te quería consultar, esta buenisimo como quedo grabado el contra ( para mi de los instrumentos mas jodidos de que suenen bien bienAlguna data que tengas por ahí? o conta que hiciste vos nomas!!Es hermoso el tema!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Gracias boys Muy bueno! Daba para colgarse un rato zapando! Sii! No la quise hacer muy lunga para que no se diluya....está bueno acotar Tremendo Miguel!!! lo vi por facebook y lo volví a escuchar acá, te quería consultar, esta buenisimo como quedo grabado el contra ( para mi de los instrumentos mas jodidos de que suenen bien bienAlguna data que tengas por ahí? o conta que hiciste vos nomas!!Es hermoso el tema!! Sencillito: un 414 para cada uno mas o menos bien ubicado, reverb y una gotita de elefante en el master. Eso es todo. Menos es mas, en éstos casos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 EStá buenísimo. Me sumo a la pregunta: eso es improvisación? La mierd... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 EStá buenísimo. Me sumo a la pregunta: eso es improvisación? La mierd... No, ese es un temazo de Egberto Gismonti sobre el que nos sentamos a pelotudear sin demasiado rigor, pero tampoco fue inspiración divina. La parte del medio si es zapada total. Besitos mitrales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts