stradlin136 Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Buenas, comparto un excel que fui armando últimamente. es un cuadro comparativo entre los humbuckers de puente mas conocidos, quienes anden buscando cambiar o comprar uno nuevo y no tengan la menor idea, pueden guiarse con esto, espero que sea útil. .Aclaración 1: obviamente algunos mics tienen versión puente y mástil, yo acá pongo únicamente los valores del mic puente, que son los que estoy evaluando. .Aclaración 2: algunos datos están en ingles, en su momento fui copiando la info tal cual la encontraba en la web, igualmente son palabras conocidas bueno espero que les guste, y si quieren agregar mas información al cuadrito o hay que modificar algo me avisan, y lo hacemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Lindo aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Muy valioso este che!. Si alguien tiene otro de neck pickups bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 próximamente hago otro con mics del mango ! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Muy buena iniciativa ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts