JPA Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Buenas. Ayer estuve tratando de conectar una bata electrónica, vía midi al addictive drums. El tema es que me llegó mal ruteada, o sea tocaba el crash y se escuchaba el tambor, el tom no tenía ningún sonido y en el hi hat se escuchaba el crash. El tambor y el bombo llegaban bien. Pero el tema es que por ejemplo al tocar el crash que sonaba como tambor, no me aparecía en la mezcladora del add drums. Espero se entienda lo que me pasa y si alguno sabe que puedo hacer para que al tocar el tacho suene el tacho, al tocar el bombo suene el bombo, al tocar el crash suene el crash y al tocar el tom suene el tom... la verdad que poner esto en orden me ahorraría muchos dolores de cabza... Gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 no conzco el add drum pero supongo que como todo vst deberia de contar con un midi mapping, en ese caso te conviene ponerlo como GM (general midi) que es el standard basico (aunque cada vst modifica y añade acorde a cuantas fuentes tenga) de no contar o preferir no hacerlo, busca a que nota refiere cada cuerpo y modificalo en el modulo de la e-drum (armate un banco aparte para no modificar el original) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Fijate el mapeo de midi. Se hace desde el dispositivo controlador. En tu caso es la bata. Las 3 que tuve se podían modificar módulo por modulo, inclusive en un octapad Alessis lo pude hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 El addictive drums tiene arriba a la derecha unas pestañas, en una de ellas podés mapear todo.https://www.youtube.com/watch?v=-zV_gPYJrp0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPA Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 GRACIAS por sus respuestas... igual no termino de entender, porque @@EBrunetti me dice que mapee desde la bata y @@Juan Manuel Ledo desde el add d. Vi el video, después lo voy a probar de las dos maneras. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Es que se puede hacer de las dos maneras. A mi me resulta mas facil mapear desde la bata/controlador, ya que si la llevas a otro lado, a otra compu o si instalas otro VSTi que no sea el AddDr, tenés que repetir el proceso de mapear desde el soft. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPA Posted July 19, 2016 Author Share Posted July 19, 2016 Es que se puede hacer de las dos maneras. A mi me resulta mas facil mapear desde la bata/controlador, ya que si la llevas a otro lado, a otra compu o si instalas otro VSTi que no sea el AddDr, tenés que repetir el proceso de mapear desde el soft. ok, gracias @@EBrunetti!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts