Jump to content

Batería Electrónica vía midi a Add Drum, me llega mal ruteada

Recommended Posts

Buenas.

Ayer estuve tratando de conectar una bata electrónica, vía midi al addictive drums. El tema es que me llegó mal ruteada, o sea tocaba el crash y se escuchaba el tambor, el tom no tenía ningún sonido y en el hi hat se escuchaba el crash. El tambor y el bombo llegaban bien. Pero el tema es que por ejemplo al tocar el crash que sonaba como tambor, no me aparecía en la mezcladora del add drums.

Espero se entienda lo que me pasa y si alguno sabe que puedo hacer para que al tocar el tacho suene el tacho, al tocar el bombo suene el bombo, al tocar el crash suene el crash y al tocar el tom suene el tom... la verdad que poner esto en orden me ahorraría muchos dolores de cabza...

Gracias, saludos.

no conzco el add drum pero supongo que como todo vst deberia de contar con un midi mapping, en ese caso te conviene ponerlo como GM (general midi) que es el standard basico (aunque cada vst modifica y añade acorde a cuantas fuentes tenga)

de no contar o preferir no hacerlo, busca a que nota refiere cada cuerpo y modificalo en el modulo de la e-drum (armate un banco aparte para no modificar el original)

Es que se puede hacer de las dos maneras. A mi me resulta mas facil mapear desde la bata/controlador, ya que si la llevas a otro lado, a otra compu o si instalas otro VSTi que no sea el AddDr, tenés que repetir el proceso de mapear desde el soft.

ok, gracias @@EBrunetti!!!