Jump to content

Guitarra 335

Alejo Giacopuzzi

Recommended Posts

Tengo la idea de comprar varias guitarras este verano y una de las tantas es una 335,el tema es que tengo un presupuesto de 8000 pesos argentinos.Alguno conoce alguna marca que este en este rango que haga unas 335 decentes sin problemas?? Estaba viendo las parquer como dije en el otro post pero cuando dijeron eso de la accion del alma empeze a dudar.Una duda que siempre tuve tambien es si en estas guitarras se usan amplis de guitarra electrica comunes o un ampli de acustica,el tema de que la guitarra electrica de caja y el ampli valvular van de la mano ya lo conosco.Agradesco recomendacion y que me cuenten experiencias buenas o malas con tal y tal marca,Abrazo gentee

Y las cort 335? Usadas las podes conseguir por unas chirolas mas.A hora, si tu idea es comprarla este verano anda a saber a cuanto se van.. No tuve la oportunidad de probarlas pero tienen muy buena pinta y en el foro ya vi varias , asi que alguno te va a poder tirar mas data.

Suerte con la compra! Abrazo.

Vas a comprar muchas guitarras y tenes 8mil pesos nada mas? O dispones de 8mil para cada una?

Si es la primera opción, imposible. O pasame la fórmula jaja.

Si es la segunda, comprate menos guitarras y gasta mas en cada una, al menos eso haria yo.

Del tipo 335, te recomiendo una Epiphone Sheraton II.

Saludos.

Yo tengo una washburn hb30, no se en que precio estarán ahora.

Bonita, electrónica safable (me complicó un poco el tema de los acoples pero lo solucione manejando el volumen y la eq) pero muy muy comoda.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Vas a comprar muchas guitarras y tenes 8mil pesos nada mas? O dispones de 8mil para cada una?

Si es la primera opción, imposible. O pasame la fórmula jaja.

Si es la segunda, comprate menos guitarras y gasta mas en cada una, al menos eso haria yo.

Del tipo 335, te recomiendo una Epiphone Sheraton II.

Saludos.

jaja tiene una confusión de locos y con 8 lucas no sabe cual elegir, la Sheraton se disparó el precio, acá le dejo al kia el precio de una Es 339 Made in ´China  #619933275 a precio razonable.

Yo analizaría si vale la pena tener tantas guitarras de gamma baja,a tener una que realmente valga la pena y sea versátil para todo lo que buscás.

Y probé una SX 335 custom que estaba muy copada y anda en el rango de los $8000.

Andá por talcahuano y probate unas cuantas y ves que onda!

Hola gente aca ando estuve sin celular un tiempo,voy a explicar lo que quise decir jajajaja,este verano tengo pensado pegar un laburito y con lo que saque de ahi mas lo que tengo ahorrado mi idea era comprar varias guitarras disponiendo de 8 mil para una 335.Al final me decidi a cambiar el ampli por un Marshall de 100 o un Fender tambien de 100,les tengo una pregunta,Squier affinity o Lp 100?