Maxi Frini Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Hola amigos! Hace mucho que no subo ningún tema, así que les dejo este. Está grabado con un Microkorg XL (sintes, teclados y pads), mi guitarra acústica de luthier, algunos samples, un bajo SX Precision, y mi voz. La placa es una 2i2. La voz y la guitarra las tomé con un AT2020. Luché un poco con la mezcla. Tengo que darle más bola a este asunto, pero de todas maneras quedé bastante conforme. Al menos por ahora :) Se agradecen los comentarios y críticas constructivas. https://soundcloud.com/maxifrini/maxi-frini-el-pulso-de-la-vida-me-invita-a-vibrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrato73 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 loco desde mi humilde opinion.. el efecto rebote con el hit hat me gusto y la bateria en general me gustaron los teclados suenan muy bien me parece mucho delay en la voz yo le bajaria un toque pero bueno como te digo es solo mi opinion aparte de eso a mi me gusto , esta bien flashera :cool: y una vez mas te felicito por los teclados me encantaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 @@estrato73 Que bueno que te gusto! El Microkorg es un viaje. Tiene sonidos muy lindos que invitan a flashear y si bien no se tocar teclados, es una buena excusa para aprender. Gracias por el tiempo y la buena onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 Me falto contarles que la idea original del tema vino a través de mi novia. Hace un tiempo le estoy enseñando a tocar el ukelele y siempre tocaba la progresión de acordes que dio vida a esta canción. Una genia! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 copado copado el tema, felicitaciones porque esta bastante copado el tema!! que masa el at2020, como toma la voz! una impresora multiuso es ese mic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volador Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 muy bueno parece de los años 80 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 @@Inyoureyes el AT2020 es como lo describís! Jajaja Menos mal que hice caso a los consejos que me dieron acá y lo compre. Gracias por la buena onda che! @@volador no lo compuse pensando en esa época en particular ya que no es mi favorita, aunque no niego que puede andar por donde decis :p Gracias por el tiempo y la devolución che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts