mattiasjc Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Chicos me gustaria saber si alguno pudo probar ambos y si se justifica comprar el grande ? el mini lo consigo a buen precio y bueno si ambos rinden iguales iria por el mini. Saludos y desde ya muchas gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Aprovecha el buscador que esta repleto de info. Te dejo 3 excelentes opciones económicas y que son True by pass. Biyang OD 10 Mooer Green Mile Ibanez mini Ts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 suenan muy parecidos. el chiquito es true bypass, el grande no. el grande es indestructible, el chiquito no creo que aguante mucha guerra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El grande!!! Es el que va!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 yo compare el TS mini con un 808 ponja y son MUUUUY parecidos, yo no note diferencia, asi que mi recomendación va para el mini. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 18, 2016 Moderador Share Posted July 18, 2016 Y que diferencia hay entre ts9 y 808? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Y que diferencia hay entre ts9 y 808? Según los expertos del foro no hay ninguna diferencia es lo mismo en otra carcasa. Según otros el 808 es más blusero y el ts9 es más rockero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El mini suena a 808 más que a ts9. Esta buenísimo y la construcción es impecable. Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 (edited) El grande!!! Es el que va!!! bueno...esta frase sonò un poco...ejem :oops: biggrin biggrin biggrin si..yo me compraria el de siempre Edited July 18, 2016 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Yo tengo el mini y anda bárbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 808 grande. tuve el mini y no me cerro para nada. suena distinto al 808 grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 18, 2016 Moderador Share Posted July 18, 2016 Según los expertos del foro no hay ninguna diferencia es lo mismo en otra carcasa. Según otros el 808 es más blusero y el ts9 es más rockero. Gracias Mauro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Rendir, rinden todos. Tanto para sumar gain a un crunch, como para saturar el sonido. De ahí lo ideal sería probarlos y decidir por gusto. Pero si no se puede... En mi caso tuve el mini y me gustó tanto como la versión "normal". No tuve el 808 como para comparar Para tocar en vivo prefiero el normal, por una cuestión de robustez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Nunca tuve uno de los grandes como para comparar. Pero el mini está buenísimo. Super bien construido, pesado, fuerte. Suena tremendo, es Japonés, y yo en Diciembre lo pagué 1050 pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Tuve la versión normal y tengo el Mini. La rompe el peque. Y me cabe más el tipo de switch que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 el mini suena muuuuy lindo. y te ahorras la mitad casi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Yo tuve los dos y para mi no son iguales, depende para qué lo quieras y con qué viola lo uses garpa más uno que el otro (con LP prefiero el mini). Te dejo un humilde aporte: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/98953-ts9-vs-tsmini-videito/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepegrillo1 Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola como estas? para mi el clasico TS-808 es el que va, obviamente aca entra el gusto de cada uno. xxx escuche muy buenas cosas del TS-808 HandWire, es uno de los mas caro de los Tube Screamers, pero suena bastante interesante. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 suenan muy parecidos. el chiquito es true bypass, el grande no. el grande es indestructible, el chiquito no creo que aguante mucha guerra agrego, digo que no creo que aguante mucha guerra el tipo de potes y ademas porque quedan un poco mas expuestos que en la versión grande pero la calidad de construcción del mini se ve excelente, muy por arriba de un moer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts