Jump to content

auriculares para celular

Recommended Posts

Hola gente, ¿Como va? Ando buscando auriculares para escuchar música en la calle. Me gustaron los Philips SHE3600 y los Sennheiser mx400, mi idea es no gastar mas de $300, ni que sean de los que tienen la gomita que se meten hasta el fondo de la oreja.

¿Los Sennheiser alguien los uso? ¿Son pura marca o son mejores que los Philips?

Acepto otras recomendaciones.

Gracias de anticipo!

Edited by Tomas Di Leo

Los 202 son lo basico para escuchar decente, estan medio exagerado de graves igual.

Los sony que tienen todos son los que estan cerca de tu presupuesto, por esa guita no vas a conseguir nada mejor.

Hoy en día para escuchar bien, tenes que gastar minimo 1500 pe. Y obvio, escuchar minimo en mp3 320kbps porque sino al dope jajaja. Si tenes iPhone mejor, porque Apple Music usa aac y Spotify ogg.

Abrazo.

La verdad que no me interesa algo con vincha. Se que a lo que se llama escuchar decentemente estoy lejos, pero no busco eso. Para escuchar bien musica con auris tengo e tramite unos K240, quiero algo por la calle para escuchar musica y dentro del presupuesto lo mejor posible, aunque sea algo de mala calidad, soy conciente de que es poca guita

Hace poco estaba en la misma y compré los Panasonic Ergofit rp-hje125 según reviews de amazon y demás páginas... Horribles. Aclaro que tengo los Sennheiser HD202 hace casi 10 años y unos Audio Technica ath m40x que son la gloria por el precio que valen. Quería unos in ear baratos que safen para bancar el viaje en el Roca. Fíjate de probar los que puedas y si se pueden cambiar. Los compre en LEF y cuando los fui a cambiar no me dieron ni pelota. Saludos.

La verdad que no me interesa algo con vincha. Se que a lo que se llama escuchar decentemente estoy lejos, pero no busco eso. Para escuchar bien musica con auris tengo e tramite unos K240, quiero algo por la calle para escuchar musica y dentro del presupuesto lo mejor posible, aunque sea algo de mala calidad, soy conciente de que es poca guita

Para la calle si no buscas calidad, al menos busca que no te tengas que romper el oído para escuchar la musica por el volumen exterior, ergo, busca algo bien cerrado.

Hace poco estaba en la misma y compré los Panasonic Ergofit rp-hje125 según reviews de amazon y demás páginas... Horribles. Aclaro que tengo los Sennheiser HD202 hace casi 10 años y unos Audio Technica ath m40x que son la gloria por el precio que valen. Quería unos in ear baratos que safen para bancar el viaje en el Roca. Fíjate de probar los que puedas y si se pueden cambiar. Los compre en LEF y cuando los fui a cambiar no me dieron ni pelota. Saludos.

Ya se que NO comprar. Graciela!

• Moderador

Para la calle si no buscas calidad, al menos busca que no te tengas que romper el oído para escuchar la musica por el volumen exterior, ergo, busca algo bien cerrado.

Esto es verdad. Hoy no compraria otra cosa que no fuera vincha. El ruido externo hace que tengas que escichar a mucho volumen y los inear te terminan jodiendo el oido.

Yo tengo los sony y a mi gusto van bien. No son lo mejor pero en ese rango de guita para mi no hay otra opcion.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Pd: en este preciso instante voy en bondi, escuchando The Aristocrats. Aun con estos auris (cerrados, y cubren la totalidad de la oreja), escucho mucho del ruido ambiente. Volumen tranqui. Llegas a usar in ear a un volumen que tape el ruido externo y te quedas sordo en un par de años, pensalo

La verdad que estar por retiro a las 22hs y volver caminando a casa, con auriculares con vincha no es algo que me produzca mucha seguridad. De todas formas no es para usar en horarios pico, realmente el ruido que tengo caminando a casa es muy bajo.

Se que en audio, comodidad y salud, son mucho mejores, pero dadas varias circunstancias no me da para usarlos.

Yo uso inear... los que me vinieron con mi celu(samsung galaxy a5), el truco de estos nomas, es acostumbrarte a no usar volumenes altos, para escuchar "calidad y detalle" lo hago en mi estudio :P es medio una mentira tener calidad con un celular, unos buenos auris, en un lugar plagado de ruido como puede ser el subte o un bondi y aislarte del mundo significa subir el volumen lo cual resulta en dañar tus oidos, acostumbrarse a usar un volumen moderado para mi es lo mejor, y es algo que hasta cualquier celu con android te lo avisa cuando subis el volumen a la zona roja, a partir de estos volumenes puede ser perjudicial.

Pero bueno no digo que tenga que ser asi, si queres auris baratos que garpen que sean con vincha, los sony estan mas que bien.

Guiarse por reviews no es malo, pero hay que saber entender muchas cosas como el precio. Me paso mil veces de gastar mas guita en supuestos auriculares para mp3s en su momento o celular y que despues les faltaba algo, a unos graves, a otros brillo, a otros medios. Personalmente los que me vinieron con mi celu y con el anterior(un LG L5) suenan bastante decentes, y me costo encontrar auriculares que suenen balanceados como estos.

Tambien los auriculares tienen un problema que es que... no todos tenemos la oreja de la misma forma por ende, no todos escuchamos igual, a veces fisicamente como calza el auricular en el oido de uno determina tambien como suena, a veces transmite mejor algunas frecuencias que otras.

Abrazo!

Yo uso inear... los que me vinieron con mi celu(samsung galaxy a5), el truco de estos nomas, es acostumbrarte a no usar volumenes altos, para escuchar "calidad y detalle" lo hago en mi estudio :P es medio una mentira tener calidad con un celular, unos buenos auris, en un lugar plagado de ruido como puede ser el subte o un bondi y aislarte del mundo significa subir el volumen lo cual resulta en dañar tus oidos, acostumbrarse a usar un volumen moderado para mi es lo mejor, y es algo que hasta cualquier celu con android te lo avisa cuando subis el volumen a la zona roja, a partir de estos volumenes puede ser perjudicial.

Pero bueno no digo que tenga que ser asi, si queres auris baratos que garpen que sean con vincha, los sony estan mas que bien.

Guiarse por reviews no es malo, pero hay que saber entender muchas cosas como el precio. Me paso mil veces de gastar mas guita en supuestos auriculares para mp3s en su momento o celular y que despues les faltaba algo, a unos graves, a otros brillo, a otros medios. Personalmente los que me vinieron con mi celu y con el anterior(un LG L5) suenan bastante decentes, y me costo encontrar auriculares que suenen balanceados como estos.

Tambien los auriculares tienen un problema que es que... no todos tenemos la oreja de la misma forma por ende, no todos escuchamos igual, a veces fisicamente como calza el auricular en el oido de uno determina tambien como suena, a veces transmite mejor algunas frecuencias que otras.

Abrazo!

Diste en el clavo. Yo antes tenia los que me vinieron con el celular, Nokia Lumia 630, estos sonaban decente, pero se me rompieron y queria ver si podia comprar algo parecido, o tal vez un poco mejor. Lo que si, no prentendo un super audio, se cuales son las limitaciones de estos auriculares.

Como dije antes, no quiero vincha por los motivos que nombre, sumado a la incomodidad que me representa tener que transportarlos sin tenerlos colgados.

Pido por favor que no me recomienden con vincha, ni algo que duplique mi presupuesto, porque la verdad es que prefiero gastar menos guita para poder comprarlos K240, y la vincha por los motivos que ya nombre. De todas formas les agradezco el hecho de que dejen sus opiniones, eso ya es algo, pero realmente no voy a ir por ni por algo con vincha, ni algo que supere los $300, a lo sumo $400.

Saludos y abrazos!

Tuve unos Panasonic Hje 150, que me duraron tres años de uso constante, con muy buen sonido, incluso se rompieron por culpa mía, no por desgaste. 

Después me compré unos Sony, inear también, no recuerdo el modelo, que me duraron menos de seis meses, se rompieron solos, empezando a fallar al poco tiempo, no te los recomiendo en absoluto!!

Tuve unos Panasonic Hje 150, que me duraron tres años de uso constante, con muy buen sonido, incluso se rompieron por culpa mía, no por desgaste. 

Después me compré unos Sony, inear también, no recuerdo el modelo, que me duraron menos de seis meses, se rompieron solos, empezando a fallar al poco tiempo, no te los recomiendo en absoluto!!

Voy a pispearlos a ver que onda

Gracias!

Yo trataría de evitar los tipo "earbud" (como los que venían en los ipod): Por un lado, no te aíslan bien en la parte interna de la oreja, con lo cual se te mete mucho ruido ambiente (lo que hace que mucha gente termine escuchando mas fuerte de lo normal), y por otro lado, la respuesta en graves suele ser bastante pobre. Los Senn mx400 no me parecieron feos, y dentro del rango de precio, no sé si habrá algo mejor...

Hace un mes compré unos Senn cx300ii (son In-ear) como para usar como retorno barato. Quedé muy gratamente sorprendido con la calidad de sonido y la respuesta... muy muy recomendables en precio-calidad. Tengo varios para de auris (4 ahora), todos más caros que estos Senn, y estos pasaron a ser casi n1 por balance sonido/portabilidad.

Respecto al volumen, ojo que el volumen del celu no es muy indicativo de nada. Tenés que tener en cuenta la impedancia y sensibilidad de los auris. Enchufado a un celu, un auricular de 16 ohm en volumen 20/30 suena más fuerte que unos Beyer 880 de 600 ohm en vol 30/30. Es común escuchar gente decir "yo no los paso de la mitad de volumen" o cosas similares, y eso se presta a confusiones... La mitad de volumen puede ser demasiado fuerte, dependiendo de qué enchufes.

Por otro lado, los k240 los escuchaste? Qué uso les vas a dar? Y en cuánto los conseguís?

Edited by GastonP

Yo trataría de evitar los tipo "earbud" (como los que venían en los ipod): Por un lado, no te aíslan bien en la parte interna de la oreja, con lo cual se te mete mucho ruido ambiente (lo que hace que mucha gente termine escuchando mas fuerte de lo normal), y por otro lado, la respuesta en graves suele ser bastante pobre. Los Senn mx400 no me parecieron feos, y dentro del rango de precio, no sé si habrá algo mejor...

Hace un mes compré unos Senn cx300ii (son In-ear) como para usar como retorno barato. Quedé muy gratamente sorprendido con la calidad de sonido y la respuesta... muy muy recomendables en precio-calidad. Tengo varios para de auris (4 ahora), todos más caros que estos Senn, y estos pasaron a ser casi n1 por balance sonido/portabilidad.

Respecto al volumen, ojo que el volumen del celu no es muy indicativo de nada. Tenés que tener en cuenta la impedancia y sensibilidad de los auris. Enchufado a un celu, un auricular de 16 ohm en volumen 20/30 suena más fuerte que unos Beyer 880 de 600 ohm en vol 30/30. Es común escuchar gente decir "yo no los paso de la mitad de volumen" o cosas similares, y eso se presta a confusiones... La mitad de volumen puede ser demasiado fuerte, dependiendo de qué enchufes.

Por otro lado, los k240 los escuchaste? Qué uso les vas a dar? Y en cuánto los conseguís?

Unos beyer 880 en un celu no tenes suficiente volumen! jajaaj bah, hace 2 anios, me lleve mis 880 a la costa, para tener un buen audio para escuchar musica tranqui y pelis x netflix desde el celu, me lleve la sorpresa de que se escuchaban bajito, hablando de la costa, en una casa donde el ruido ambiente era bajo, un volumen que un auricular comun ya 4 o 5 puntos abajo de la zona roja de volumen de los auris ya sonaba fuerte, con los Beyer se escuchaba suave a todo volumen. Preferi usar los LG que tenia que vinieron con el celu.

Yo lo que personalmente hice fue comprar unos inear de Samsung en una tienda porque perdi los mios, habia comprado unos panasonic y unos sony, ambos arriba de 150$ en enero. Creo que me habian salido alrededor de 300$(segun los vendedores era un moelo similar al que venian con los celulares... kcyo).. no fueron baratos, pero sabia que no la podia pifiar y no la pifie, no recuerdo el modelo pero me gustan, al menos escucho un poco de todo, no tienen EL brillo, ni LOS graves, ni LOS medios, pero suena todo bastante parejo. A veces un auricular de 50$ suena barbaro, kcyo, es suerte.

Abrazo!

Claro, justamente a eso iba Santiago... Juzgar el volumen al que escuchamos (y que tan bien/mal nos hace) por qué tan fuerte está el volumen en el reproductor no es lo más conveniente.... Básicamente porque el nivel de presión sonora que generás en el oído varias según qué conectes al player.

Hay una línea muy interesante de Etimotyc ("kids" creo que se llama), que básicamente es un auricular de 300 ohms o algo así que hace que, aunque rosquees el reproductor, el volumen final siempre se mantenga en la zona de comfort.