FabricioMess Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 estaba viendo un video de kapanga hciendo el tema de the door people are stranger y crei ue iban a hacer un acustico con dos guitarras pero de repente, escucho el bajo y un guitarrista esta usando una guitarra como un bajo o eso es un bajo? el primer tema https://www.youtube.com/watch?v=61UhwmBSDnc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 un bajo acústico de seis cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 es una guitarra criolla con cuerdas magma transpositor. tengo una criolla bastante castigada con esas cuerdas y son un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 un bajo acústico de seis cuerdas es una guitarra criolla con cuerdas magma transpositor. tengo una criolla bastante castigada con esas cuerdas y son un golazo! a quien le creo?? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Desempato. Con ver el video alcanza para darse cuenta que es una criolla y no un bajo de seis cuerdas, lo que deja como opción más viable las Magma transpositor. Suenan muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoNS Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Que tal, hasta donde se ve y escucha son las magma tranpositor. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Desempato. Con ver el video alcanza para darse cuenta que es una criolla y no un bajo de seis cuerdas, lo que deja como opción más viable las Magma transpositor. Suenan muy bien! Donde retiro mi pase libre al ital park? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Criolla+Magma transpositor. Fijate que el mástil es muy corto y muy angosto para ser un bajo de 6 cuerdas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Criolla+Magma transpositor. Fijate que el mástil es muy corto y muy angosto para ser un bajo de 6 cuerdas. Saludos! y aparte te das cuenta mirando como estan las cuerdas en el puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Cuerdas magma transpositor, si tuviera dos criollas llevaría una con afinación normal y la otra con las Magma, se ven tremendas. https://youtu.be/uWitBJ2i6ys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El instrumento es una guitarra criolla. O tiene las magma o un octavador, una de 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Como funcionan esas magma? Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Sale un viaje a la 1er tienda musical! Dialogo: Yo: -Hola Vendedor: -Hola yo: -tenés las cuerdas magma transpositoras? son para una vieja criolla que tengo en casa. Las ví en un video de kapanga y quiero probarlas Vendedor: -sí, las tengo pero te aviso que si tu guitarra es un poco delicada esas cuerdas la pueden romper, pasa que si bien la tensión es un poco menor, como son de un calibre más ancho hace que el puente y la tapa trabaje mucho mas. Si tu guitarra es medio delicada, no te las recomendaría. yo: -...ouch... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaanat Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Un conocido hacía un "guitarrón", sacando la primer cuerda, moviéndolas todas para abajo y poniendole un SI grave. No me pregunten de donde sacaba esas cuerdas, pero lo hacía y tocaba con eso. je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Como funcionan esas magma? Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk son cuerdas de nylon como las de una guitarra criolla pero mas anchas, y tenes para distintas afinaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts