eMs Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 No me hubiera dado cuenta que eran ellos... https://www.youtube.com/watch?v=0eKBtlNJbVo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Uff que temon!, se sonaban todo los Caballeros... y si, eran muuuy rockeros. Principalmente en sus primeros discos, Sangrando y manos vacías. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 apareció don billetin :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Me imagino (son conjeturas mías), que lo tentaron con producirle discos solitas, sumado la aparición en una tira de Polka, mas estar en pareja con la hija de Palito Ortega y que el quía quería creerse un pseudo Calamarol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Hippies con OSDE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 El disco la paciencia de la araña me encanta. Una mezcla entre los viejos cablleros y los nuevos, lo mejor de los dos jaja. Luces de bar un temaso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 (edited) Me gustaron todos sus discos excepto "Fulanos de Nadie". ¿Qué les pasó? Avanti Morocha les pasó... Edited July 17, 2016 by Emma Cordobez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Me quede con Avanti morocha"" y siempre pense que hacian rock. Lo actual desconozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Creo que Iván encontró unos manuscritos de Palito por ahí, se hizo el boludo, les dió su toque y los grabó a todos como solista jaja https://www.youtube.com/watch?v=Gxpsi-ftsbY PD. Ese tema, "Pejerrey", por más que sea rocker es una garcha. Dejame con Faisán... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 No me hubiera dado cuenta que eran ellos... https://www.youtube.com/watch?v=0eKBtlNJbVo Otro muy bueno de esa epoca era Primavera Negra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Que pasó? Pasó el tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 para fueron de esas bandas que te defraudan... la fui a ver muchas veces, me gusta muchisimo.....me canse de escuchar a noble bardear que son todos caretas y bla bla bla.... "sopita y rock" cantaba el cara dura..... me enseño que nunca hay que escupir para arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Me quede con Avanti morocha"" y siempre pense que hacian rock. Lo actual desconozco. Fue algo muy loco lo que paso con ese tema. El primer corte de ese disco era malvenido u oxidado. Avanti morocha no lo pasaban en la radio y en vivo explotaba. Luego, empezaron a pasar avanti morocha en la radio y todos los fanáticos en klos shows se "ofendian" xq tocaban en vivo ese tema "careta" cuando unos meses atras lo cantaban todos.. En fin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Ivan Noble es el Arjona Argento pero con menos plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Nunca fui fanático pero me gustaba la banda, mas que nada los discos viejos. Lamentablemente a noble se le subió la famita a la cabeza y asi termino. Martin Mendez produjo las violas del primer disco de mi banda Purma y también se copo en grabar un solo como invitado en un tema. Hace poco toque en una fiesta donde compartimos escenario con el que era el baterista de los caballeros, el nene cavo y también estuvo Mendez. Este es el tema donde mendez toca como invitado: https://www.youtube.com/watch?v=SFW5zVwrzZY y aca estamos tocando Celofán de los caballeros de la quema con El nene cavo y Mendez. https://www.youtube.com/watch?v=wayffk0Nots Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Ivan Noble es el Arjona Argento pero con menos plata. Posta Vos sabes que no sabía bien a quien me hacía acordar... Gracias por avisparme! Un bodrio este muchacho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iGtar_pro Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Terrible banda los caballeros de la quema, Ivan Noble hacia buenas letras antes de cortarse el pelo y mudarse a Palermo. Todavia escucho de vez en cuando el disco doble en obras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Pasó que Palermo tentó más que su Morón natal a uno de ellos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Pasó que Palermo tentó más que su Morón natal a uno de ellos.... y que tiene de malo palermo que tenga de bueno moron? se es más chevere siendo del oeste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 y que tiene de malo palermo que tenga de bueno moron? se es más chevere siendo del oeste? Sip Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 y que tiene de malo palermo que tenga de bueno moron? se es más chevere siendo del oeste? Esta el agite papa, me extraña :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 El único agite que conozco es el del yogur antes de abrirlo... Yo tengo un conocido por el oeste, que siempre llega tarde. ... Es de Morón... Juaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 (edited) Crecí con su música, iba a los recitales cuando tenía 3 o 4 años, hasta los conocí porque mi tío laburaba con ellos. No me parece que haya pasado la plata. Los discos no tan rockeros tambien son buenos. Noble le agarró el gusto al costado más cancionero y los otros al rock and roll. A propósito, el que dijo que Noble es como Arjona... perdón, pero no tiene idea. Noble es uno de los mejores escritores de letras de Argentina, lejos. Se te puso vieja la sonrisa arañando el viento en la cornisa. Triple mortal de cabeza un amor sin fondo, y nunca aprendés, la nostalgia no es negocio. Mitad payaso, mitad miedo, vas sonámbulo de rabia tan mal cocida, como Franskestein. Hoy que andás unplugged de caricias, hoy que lo que te mimó te pisa Te amasijas por un plato de fiesta fresca, y le cambias los pañales a tu tristeza Y los zapatos de campeón otra vez te quedan grandes, tan enormes... Cero mensaje en el contestador, ninguna mierda en HBO, clavas un tinto para no escuchar, a tus demonios que no paran de picar tu cabeza… Colgás tus ganas tibias en el placard llevás tus orgasmos ocres al laverap Y las paredes de tu vida en falsa escuadra, y no te dormís, y la noche se viene en banda Mitad quemado, mitad momia, vas sonámbulo de rabia tan mal parida Cero mensaje en el contestador, ninguna mierda en HBO, clavas un tinto para no escuchar, a tus demonios que no paran de picar tu cabeza, tu cabeza, tu cabeza, tu cabeza, como Frankestein. Edited July 18, 2016 by nahu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierrot75 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 No les pasó nada ¿O acaso todos ustedes componen igual que a los 20 años?...Yo nunca fui fan de ellos, más que nada porque mis amigos eran fanáticos de la banda y unas vacaciones se dedicaron a poner a los Caballeros al palo por las mañanas a pesar de que nos acostábamos siempre al amanecer (encima su disco en vivo, en donde Ivan demuestra que tenía onda pero suena desafinadísimo en casi todos los temas), eso hizo que no los pueda escuchar nunca porque me remitían a "hijos de puta, quiero dormir, bajen el volúmen conchisuma" (hubiera pasado con Zeppelin II en la misma situación).A pesar de eso, no termino de asombrarme con ese pensamiento del "¿Por qué cambiaron?", y más cuando viene de un "músico"... Me acuerdo que lo mismo escuché decir cuando los Redondos sacaron "Momo Sampler", hordas de indignados porque "habían cambiado" ¡Y sí, papá, hay tipos que son un poco inquietos y se aburren de componer 10 discos con Ñanfrifrufis.... ¿Ustedes componen lo mismo que componían hace 5, 10 ó 15 años atrás (según la edad de cada uno)...Me ha pasado a mí con mi banda, que somos unos under ignotos que apenas tienen 3 discos, que en nuestro último show algunos amigos nos dijeron "me gustaba más lo que componían en el primer disco" y bue, amigo, yo no elijo lo que compongo, sale lo que sale en su momento...e pregunto ¿Habrán dicho lo mismo en su momento los fans de The Beatles, de Los Stones cuando sacaron Majestades Satánicas o los que seguían a Floyd?Cada banda/músico toma su camino y compone lo que siente en su momento, digo, que se yo.PD: Ah, y Avanti Morocha me parece un tema muy bien logrado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts